Inicio Tecnología. BSI Realizará el primer seminario internacional de sistemas de gestión de la...

BSI Realizará el primer seminario internacional de sistemas de gestión de la calidad

Conferencias magistrales, con ponentes Nacionales e Internacionales hablando de Sistemas de Gestión y los nuevos horizontes hacia la Certificación

México, D.F., 04 de Diciembre 2006. BSI (Bristish Standards Institution) El organismo certificador de estándares globales, anunció este día la celebración del Primer Seminario Internacional de Sistemas de Gestión de la Calidad, a llevarse a cabo los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre del presente año, en el Hotel Maria Isabel Sheraton, Reforma, donde en estas jornadas los asistentes podrán asistir a conferencias magistrales, impartidos por profesionales de la industria nacionales e internacionales.

“En lo que constituye a esta primera versión del Seminario de Desarrollo y Gestión de la Calidad, se contempla para este, la impartición de interesantes materias a cargo de importantes actores relacionados con el sector de la certificación de la calidad mundial”. Aseguró Carlos Pitanga, Presidente de BSI México.

Este seminario, divido en dos días, expondrá por una parte el Business Performance de las tendencias mundiales generadas hasta el momento del certificado de gestión de calidad ISO 9001, AS 9100, ISO 20000:2005 y la aplicación de las normas en beneficio de las organizaciones. Por otro lado se organizarán conferencias magistrales para la administración del riesgo de los negocios, señalando las ventajas de la aplicación de la norma ISO 27001: 2005, con la exposición de un caso practico, finalizando el seminario con la impartición del modulo Business Sustentability, BS 8900:2006 demostrando por que el contar con adecuados certificados de calidad trae rentabilidad a los negocios y reduce los riesgos.

“Para la organización de este primer seminario, BSI, traerá únicamente a exponentes quienes ya han tenido la experiencia y los beneficios de contar con certificados de calidad, para así poder otorgar opinión valida sobre sus resultados, al mismo tiempo se pretende conjuntar las experiencias del merado mexicano con los expertos de este buroe de calidad británica.” Finalizo Pitanga.

Este seminario organizado por BSI, pretende atender a fenómenos propios de un sector compenetrado de manera sustancial con los procesos de la globalización y otras materias a presentar, que guardan relación con la implicancia de las políticas gubernamentales en el desarrollo y la gestión de la calidad industrial y de servicios.

El Seminario será impartido por especialistas de BSI , más panelistas mexicanos, y otorgará a los asistentes constancia de participación, así como los materiales necesarios de apoyo.

Para mayores informes sobre las inscripciones a este seminario, contacte a Juan Carlos Gomez, al teléfono +52 55 52 41 13 70, y al correo electrónico: [email protected]

Opinión