Inicio Tecnología. Buscan potencializar el desarrollo de TI de Querétaro

Buscan potencializar el desarrollo de TI de Querétaro

Como parte de las acciones que desarrolla el cluster de Tecnologías de la Información de Querétaro, InteQsoft, la asistencia a exposiciones internacionales se ha convertido en un mecanismo efectivo para impulsar al sector, principalmente de la entidad.

Integrado por aportaciones de la Iniciativa Privada y del Gobierno del Estado de Querétaro, el cluster InteQsoft tiene como objetivo potencializar el desarrollo del estado, su industria, instituciones educativas y empresas asociadas de todos los tamaños.

Recientemente, durante su asistencia a la 6a Feria Internacional “Telecomm 2006” en el Centro de Ferias y Convenciones de Israel, se logró contactar con empresarios interesados en iniciar relaciones comerciales en México dentro del sector de las TIC´s, siendo el principal interés en la mayoría de ellos el exportar sus productos y buscar socios en México.

Su presidente, Jorge Buitrón Arriola, señaló que el mercado potencial para la tecnología mexicana, radica en diversas opciones para complementar aplicaciones mexicanas con tecnología israelí para darles valor agregado, obtener un mejor precio de venta y “tomar interesantes opciones de distribución de productos.”

Fuente: El Financiero, México 

Opinión