Inicio Tecnología. CA anuncia el soporte para Windows Vista

CA anuncia el soporte para Windows Vista

Facilitará la migración a grandes empresas, pymes y usuarios domésticos

CA anuncia el soporte de Windows Vista para distintas líneas de productos. El soporte de CA para el nuevo sistema operativo de Microsoft proporcionará una migración sencilla y protegerá la inversión de sus clientes de gran cuenta y pymes, así como de los usuarios de sus productos de consumo.

“Desde los inicios de Windows, CA ha estado en primera fila a la hora de dar soporte a Microsoft,” afirma Alan Nugent, vicepresidente ejecutivo y CTO de CA. “Queremos ayudar a todos nuestros clientes a aprovechar al máximo las capacidades y funcionalidades de estas soluciones de nueva generación”.

Soporte para Windows Vista

Windows Vista está diseñado para reducir el tiempo, la complejidad y los costes asociados al despliegue, mantenimiento y seguridad del PC. Las soluciones de CA respaldan y complementan estos objetivos aportando un valor añadido a las funcionalidades de gestión, seguridad, protección de datos, optimización de los servicios del negocio y cumplimiento de normativas y regulaciones. Entre algunas de estas soluciones se incluyen:

Business Desktop Deployment Plus (BDD+) una solución que ayuda a reducir el tiempo y coste de implantación y gestión del sistema operativo Windows Vista. Esta solución se basa en el software de gestión de servidores y puestos de trabajo de CA y aplica las mejores prácticas para resolver todos los pasos del proceso de despliegue de Windows Vista, desde la planificación y la implementación hasta la migración de los puestos de trabajo y la realización de informes. Al optimizar y automatizar todas las fases de la implementación de Windows Vista, CA BDD+ incrementa la productividad de los técnicos, garantiza la seguridad ininterrumpida de los puestos de trabajo, mitiga los errores de los procesos manuales, reduce las intervenciones del servicio de atención a usuarios y minimiza el tiempo y los costes totales del despliegue.CA BrighStor ARCserve Backup y CA XOsoft WANSync ofrecen gestión de backup y rápida recuperación de datos para los entornos de Windows Vista.CA Threat Manager, CA Anti-Virus y CA Anti-Spyware permiten a departamentos de informática de grandes empresas, pymes y usuarios domésticos hacer un uso óptimo de los parámetros de seguridad definidos en Windows Vista y ampliarlos a otras plataformas de Microsoft, simplificando así la gestión de la seguridad empresarial mientras se garantiza el cumplimiento de las políticas de seguridad antes, durante y después de la migración de la plataforma.

CA ofrece seguridad en Internet a los usuarios domésticos de Windows Vista

Asimismo CA anuncia que proporcionará protección integral frente a virus a los usuarios del nuevo sistema operativo Windows Vista con CA Anti-Virus 2007. En mayo de 2006, CA fue uno de los primeros fabricantes de seguridad en lanzar al mercado software de seguridad para los usuarios de la versión beta de Windows Vista. Hasta el momento más de 160.000 clientes de la versión beta de Windows Vista se han beneficiado de la solución de protección antivirus de CA.

En las próximas semanas CA prevé tener disponible la versión compatible para Windows Vista de los productos CA Internet Security Suite 2007, CA Anti-Spyware 2007, CA Anti-Spam 2007 y CA Personal Firewall 2007, que ofrecen protección frente a las amenazas de Internet que ponen en peligro la privacidad, identidad, información y el rendimiento de los PC.
 

Opinión