Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Cablevisión Argentina elige a Yoizen para atender clientes en redes sociales

Cablevisión Argentina elige a Yoizen para atender clientes en redes sociales

usuarios social media

Yoizen, empresa argentina dedicada al desarrollo y a la gestión de proyectos TI, fue elegida por la compañía Cablevisión/Fibertel perteneciente al Grupo Clarín de Argentina como proveedora de la solución para atender a sus clientes en las redes sociales.

Tras un proceso de selección extenso y riguroso que incluyó pruebas de concepto, la compañía Cablevisión eligió a Yoizen a través de la empresa Trans como proveedor para gestionar a sus clientes a través de las redes sociales.

El proyecto de implementación fue llevado a cabo por el Contact Center conjuntamente con el área de marketing, y el proveedor. Está compuesto por 30 representantes que se encargan de gestionar 60,000 contactos mensuales de los clientes de Cablevisión y Fibertel que ingresan a través de Facebook y Twitter en Argentina y Uruguay.

Sobre los motivos de la elección de Yoizen, María Fernanda Villafán, Jefa del Contact Center, destacó: “Yoizen nos ofreció una propuesta que combinó análisis, capacidad de gestión y resultados positivos; además de prestarnos un servicio de altísima calidad y flexibilidad”.

“A las empresas que nos consultaron sobre nuestra experiencia porque están pensando en incorporar una herramienta de estas características, les recomendamos que prueben la solución de Yoizen”, concluyó la ejecutiva.

Opinión