Inicio Tecnología. Cablevisión espera 8,000 clientes en telefonía

Cablevisión espera 8,000 clientes en telefonía

La empresa señaló que con el servicio de telefonía, que comenzará a operar en febrero del próximo año, captará ocho mil clientes, además de que planea una serie de paquetes para el triple play, informó su director, Jean Paul Broc

El director general de Cablevisión, Jean Paul Broc, afirmó que con el servicio de telefonía que empezarán a ofrecer en febrero de 2007, esperan captar ocho mil clientes.

Adicionalmente, dijo, para fines de este año esperan cerrar con medio millón de clientes de video, y cien mil usuarios en Internet de banda ancha.

En entrevista dijo que el servicio de “triple play” -televisión, Internet y telefonía- con el que arrancarán a principios del próximo año se ofrecerá en diversos “paquetes”, y el básico tendrá un costo aproximado de 500 pesos mensuales, con llamadas ilimitadas.

Además, los clientes de Cablevisión tendrán un descuento adicional que oscilará en un 35% para los tres servicios: televisión, Internet y teléfono.

Adicionalmente, reconoció Broc: “Es difícil competir en un mercado saturado. Lo que vamos a hacer es promover una segunda línea, para que la gente conozca el servicio, y poco a poco de de baja su primera línea”.

Fuente: El Economista

Opinión