Inicio Tecnología. Caen 3% acciones de Broadcom

Caen 3% acciones de Broadcom

El fabricante de chips de comunicaciones informa que ha sido contactada por la fiscalía de EU para la región central de California

México, 8 de septiembre.- Las acciones de Broadcom Corp. caen cerca de tres por ciento en el mercado de Nueva York, después de que la empresa informó que sus gastos de compensación vinculados a las opciones sobre acciones otorgadas en años anteriores serán mayores de lo que estimaba inicialmente.

Los valores del fabricante de chips de comunicaciones descienden 72 centavos de dólar, es decir, 2.7 por ciento, para colocarse en 25.71 dólares.

Las acciones han descendido cerca de un 50 por ciento desde su máximo de 52 semanas de 50 dólares registrado el 3 de marzo.

La empresa de Irvine, California, señaló que los gastos por compensación serán al menos el doble de lo que estimaba previamente y podrían ser sustancialmente más después de que se identificaran nuevos problemas contables.

La compañía informó que deberá revisar sus resultados financieros de 1998 a 1999 y que ha sido contactada informalmente por la fiscalía de Estados Unidos para la región central de California.  (Con información de Finsat)

Fuente: El Financiero, con información de Finsat 

Opinión