Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Características del nuevo Apple Watch

Características del nuevo Apple Watch

apple-watch

Apple dio a conocer hoy su nuevo reloj inteligente, con el que busca atraer a un nuevo mercado de consumidores móviles que buscan estar a la vanguardia en tecnología ‘wearable’.

El dispositivo cuenta en la parte lateral con una perilla llamada Digital Crown diseñada especialmente para desplazarse, hacer zoom y navegar por el contenido sin necesidad de tocar la pantalla. Ahora será posible enviar y recibir mensajes y contestar llamadas recibidas en el teléfono. Esta perilla funciona también como el botón ‘Inicio’ y para activar Siri.

La pantalla Retina en el Apple Watch dispone de Touch Force, una tecnología capaz de detectar la diferencia entre toque y presión, para manejar de forma más sencilla los controles dentro de las aplicaciones. Incluye también Taptic Engine, un altavoz incorporado que manda alertas y notificaciones. Cuenta con conectividad WiFi 802.11b y Bluetooth 4.0 para vincularlo con el iPhone.

iphone-6-apple-watchEl dispositivo se ofrece en tres diferentes colecciones: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, y se ofrece en dos tamaños diferentes, 38 mm y 42 mm.

La pantalla permite iniciar la redacción de un mensaje y continuarlo desde el iPhone. Con Glances, se puede deslizar el dedo sobre el reloj para visualizar información como la ubicación actual o la agenda de actividades. El botón lateral muestra a los contactos de la libreta de direcciones y un acceso rápido a los favoritos, facilitando ponerse en contacto con la persona deseada en pocos pasos. El reloj cuenta también con la nueva tecnología Apple Pay para pagos móviles y para controlar el Apple TV.

El acelerómetro incorporado y un sensor de ritmo cardíaco, junto con el GPS y la conexión WiFi del iPhone proporcionan una imagen completa de la actividad diaria.

La aplicación Activity mide tres aspectos separados del movimiento: las calorías quemadas, la actividad vigorosa y con qué frecuencia se pone de pie durante el día. La aplicación permite establecer objetivos y el ritmo durante entrenamientos basados ​​en actividades como correr y andar en bicicleta. La aplicación de Fitness en el iPhone, recopila los datos de actividad para ver su historial con mayor detalle.

Las cubiertas están fabricadas de aleaciones de acero inoxidable en colores ‘negro espacial’, ‘gris espacial’ o aluminio y oro de 18 quilates.

Para la recarga de la batería, utiliza la tecnología MagSafe consistente en un imán que se coloca en la parte posterior del reloj.

En cuanto a las correas, se puede elegir entre Sport Band, Milanese Loop, Modern Buckle, Classic Buckle o Link Bracelet en malla de acero inoxidable.

Apple Watch estará disponible a principios de 2015 a un costo inicial de 349 dólares en Estados Unidos y es compatible con el iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con la última versión de iOS 8.

[a3_responsive_slider id=”71142″ inline_post=”true” description=”” align=”center” width=”650″ width_type=”px” tall_type=”fixed” height=”250″ margin_top=”10″ margin_bottom=”10″ margin_left=”10″ margin_right=”10″ desc_margin_top=”10″ desc_margin_bottom=”10″ desc_margin_left=”10″ desc_margin_right=”10″]

Opinión