Inicio Tecnología. Carso Global Telecom solicitan cancelar acciones a CNBV

Carso Global Telecom solicitan cancelar acciones a CNBV

Carso Global Telecom presentó ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) una solicitud para cancelar la inscripción de las acciones representativas de su capital social en el Registro Nacional de Valores.

Detalló que a través de la misma solicitud, presentada el 11 de octubre, América Móvil (AMX), en su carácter de accionista mayoritario de Telecom, solicitó autorización para presentar una oferta pública de adquisición “hasta por la totalidad de acciones representativas del capital social en circulación de Telecom”.

En información enviada al público inversionista detalló que bajo los términos propuestos por AMX, en los que se excluye de dicha oferta las acciones que le son de su propiedad, la empresa ofrecería a los tenedores de las acciones de Telecom un precio de compra de 64.0018337802 por acción, pagadero en efectivo y en moneda nacional.

La solicitud en comento, así como la documentación e información relacionada se encuentra actualmente en proceso de revisión y autorización por parte de la CNBV y está disponible para su consulta en el portal electrónico de dicha comisión.

Fuente: El Economista

Opinión