Inicio Apps y Gadgets. Casio se aventura en el mundo de los smartwatches

Casio se aventura en el mundo de los smartwatches

casio-WSD-F10

Casio presentó hoy el WSD-F10, su primer reloj inteligente, el cual fue concebido para actividades al aire libre y es capaz de medir los cambios ambientales.

El nuevo dispositivo Smart Outdoor Watch es resistente hasta 50 metros de profundidad en el agua y cuenta con el sistema operativo Android Wear de Google.

Una de sus principales características es una app que conecta al teléfono con una de sus cámaras digitales y permite controlarlas de forma remota.

El reloj está equipado con una pantalla LCD de doble capa monocromada, es posible visualizar los datos en color o prolongar la vida útil del dispositivo -que puede durar más de un mes sin necesidad de recarga- al seleccionar el modo ‘reloj’, que sólo muestra la hora en blanco y negro.

Los botones, ubicados en el costado derecho, cuentan con un acabado antideslizante para que pueda utilizarse fácilmente con guantes, y la correa está hecha de plástico de uretano que se ajusta a la muñeca.

Aún se espera que Casio confirme la fecha de llegad al mercado del reloj, que se ofrecerá en cuatro colores: naranja, verde, negro y rojo y con un precio que oscilará entre los 420 y 500 dólares.

EFE

Opinión