Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience CDC a la vanguardia en soluciones CRM, fortalece la presencia de Pivotal...

CDC a la vanguardia en soluciones CRM, fortalece la presencia de Pivotal CRM en México.

México, D.F. octubre de 2007. CDC Software, compañía líder en el desarrollo de software de gestión empresarial, anuncia el fortalecimiento de su división Pivotal CRM para el proceso de administración de clientes.

“Hemos venido trabajando en el desarrollo del mercado de la división CRM desde hace 5 años y en este momento estamos fortaleciendo las operaciones gracias a la inversión que CDC Software está realizando en la región” comentó Oscar Mz. Tovilla, Director de Pivotal CRM en México. Y continuó: “Durante este tiempo, hemos llegado al mercado con una solución flexible y completa para la gestión de clientes y que cuenta con la facilidad de adaptarse a cualquier negocio”.

La estrategia de ESPECIALIZACION ha rendido excelentes resultados para Pivotal en todo el mundo,  la estrategia está enfocada a los siguientes mercados: Servicios  Financieros Desarrolladores y Mercado Inmobiliario, Manufactura, Equipo Médico, Salud y Seguridad. Para lo cual, Pivotal CRM cuenta con soluciones pre configuradas que junto con una metodología desarrollada por consultores mexicanos, facilitan la implantación de la solución.

“Actualmente Pivotal CRM cuenta con varios clientes en México en mercados como el Financiero, Servicios y empresas Químico – Farmacéuticas. Donde hemos contado con experiencias de empresas mexicanas que han elegido nuestra solución por su funcionalidad y facilidad de uso; Y empresas globales que han tomado decisiones corporativas para la implementación de la solución y han quedado muy satisfechas por la metodología desarrollada por la división Pivotal CRM para la implementación de la solución.”, finalizó Mz. Tovilla.

CDC Software, división Pivotal CRM cuenta con instalaciones de venta y soporte en las ciudades de México, Puebla, Monterrey. 

Opinión