Inicio Web. CDMX, el destino número 1 para fin de año en Airbnb

CDMX, el destino número 1 para fin de año en Airbnb

Con un incremento de la demanda del 117%, la Ciudad de México se posiciona como el destino número uno para las fiestas de fin de año en Airbnb

Ciudad de México
Ciudad de México

Airbnb informó hoy que la Ciudad de México es el destino que más ha crecido en términos relativos en todo el mundo para las fiestas de fin de año de 2018, con un incremento de la demanda del 117% con respecto a las mismas fechas del año pasado.

La capital mexicana encabeza la lista publicada por Airbnb y la califica como del destino ‘número uno’ para despedir el año y dar la bienvenida a 2019.

En el segundo lugar de la lista se encuentra Londres, con un crecimiento del 95%, seguida de Puerto Vallarta (Jalisco) en la tercera posición con un aumento del 92% de la demanda, y Tulum (Quintana Roo) en cuarto lugar, con un crecimiento interanual del 78%.

Completan la lista de los 10 destinos de mayor crecimiento Miami, Kissimmee, Nueva Orleans, San Diego (las cuatro en Estados Unidos); Cartagena (Colombia) y Chiang Mai (Tailandia).

Alrededor de 400 millones de personas en todo el planeta han reservado destinos en Airbnb para este fin de año, según datos de la propia compañía.

Además, la firma con sede en San Francisco también publicó una lista de ‘destinos imperdibles para 2019’ en la que incluyó la ciudad de Puebla.

Opinión