Inicio Tecnología. Centro de Conectividad refuerza alianza con Monarka Systems

Centro de Conectividad refuerza alianza con Monarka Systems

CDC brindará todas las herramientas a Monarka para el posicionamiento de la marca en cada una de las sucursales a nivel nacional

México D. F. Marzo, 2007.- Centro de Conectividad (CDC), experto en la distribución de productos de alta calidad en diversas áreas de Tecnologías de la Información, anuncia que durante el primer trimestre de este 2007 ha reforzado su alianza llevada a cabo con su socio Monarka Systems.

El mayorista tiene a su cargo el posicionamiento a nivel nacional de los productos de Monarka, enfocados principalmente a CRM y ERP’s dirigidos a Finanzas, Compras, Mercadotecnia, Producción y/o Distribución, Nómina y Recursos Humanos. De igual manera, ofrece servicios como Asesoría y Consultoría para la implantación de soluciones informáticas; Diseño y Desarrollo de Aplicaciones a la medida; Auditoría de Sistemas, entre muchos otros servicios y productos.

“En el tiempo que lleva esta sociedad, Monarka ha visto un crecimiento en un cien por ciento desde que CDC distribuye nuestros productos y esperamos que en el mediano o largo plazo esto llegue a significar un aumento del 500 por ciento ya que el nivel de profesionalismo del personal de nuestro socio nos da la certeza de que se llevará a cabo lo anterior”, enfatizó Jorge Granados, Director de Ventas para Monarka Systems.

Por su parte, Gerardo Tinoco, Director General de CDC, afirmó que “es un gusto poder contar con la cartera de productos de Monarka Systems ya que es muestra del liderazgo y reconocimiento que como distribuidor mayorista nos otorgan y a la vez significa un reto para nosotros ya que debemos de responder con las mismas garantías y resultados que Monarka espera”.

La labor de CDC será en este caso capacitar a sus integradores, brindar material informativo a los mismos así como el trabajo que se requiera en mostrador como es la distribución de trípticos, folletería, acrílicos así como presencia de la marca en cada una de las sucursales con que cuenta el mayorista.

Fuente: Bureaudeprensa.com

Opinión