Inicio Tecnología. Actualidad. El CEO de Apple no acepta que su sobrino use redes sociales

El CEO de Apple no acepta que su sobrino use redes sociales

Tim Cook, director ejecutivo de Apple advierte que, cuando se trata de niños, la tecnología debe tener límites

El CEO de Apple no acepta que su sobrino use redes sociales
El CEO de Apple no acepta que su sobrino use redes sociales

Tim Cook, el máximo directivo de Apple, se preocupa de los riesgos de la tecnología para los niños, en particular para su nieto.

Cook advierte que, cuando se trata de niños, la tecnología debe tener límites.

‘Yo no tengo un hijo, pero tengo un sobrino al que le pongo algunos límites. Hay algunas cosas que no permitiré, no los quiero en una red social’, aseveró el director la compañía tecnológica más grande del mundo.

‘No creo en el uso excesivo de la tecnología. No soy una persona que diga que hemos logrado el éxito si se usa todo el tiempo, comentó Cook en un informe a The Guardian. ‘No me suscribo eso en lo absoluto’.

Estas palabras las dijo Cook cuando estaba hablando en la escuela que adoptó para el programa AAPL de Apple, en la cual cada estudiante obtuvo un iPad.

Los comentarios de Cook fueron hechos hace un par de semanas, después de que algunos de los principales accionistas de Apple dijeron que el fabricante de iPhone necesita ser más socialmente responsable y ayudar a los niños a superar sus adicciones en el teléfono.

Cabe hacer notar que las redes sociales son unas de las pocas áreas tecnológicas en las cuales Apple no está involucrada.

Con información de MarketWatch

Opinión