Inicio Tecnología. Cerrando con gran aforo, la Tercera edición del Congreso Internacional en Infraestructura...

Cerrando con gran aforo, la Tercera edición del Congreso Internacional en Infraestructura TI y la Expo Data Center

México, D.F. a 03 de junio de 2008. Ambos eventos cumplieron con las expectativas, con resultados mejor de lo esperado. Así, por ejemplo, la audiencia al Congreso contó con un excelente aforo los tres días, ya que tuvo una concurrencia cercana a las 600 personas. Incluso, algunos de los temas tratados y de mayor interés entre los asistentes fueron: Control del Ambiente Idóneo en un Centro de Cómputo, Aire Acondicionado y Energía Eléctrica.

Por su parte, en la Expo, integrada por más de 60 expositores, líderes en su género, las empresas de tecnología de la información tuvieron la oportunidad de presentar a cada uno de los visitantes las nuevas tendencias y soluciones que están en boga en el mercado de los Data Centers. Es importante destacar que el número de visitantes fue casi de tres mil personas.

En cuanto al perfil de visitantes a ambos eventos la tasa promedio fue de Directores Generales, Ingenieros, Proyectistas, Consultores, Directores de Sistemas, Consultores de Centros de Cómputo, Integradores de Sistemas, Diseñadores, Instaladores, Investigadores, Innovadores Tecnológicos y por supuesto importantes medios de comunicación. Como dato adicional, cabe subrayar que  hubo cerca de 1000 visitas VIP.

Las Empresas, los Colegios, las Cámaras, las Asociaciones y el público en general asistente, se llevaron una excelente impresión de esta tercera edición, por lo que los organizadores del Congreso y la Expo los esperan los próximos 3, 4 y 5 de junio del 2008 a la Cuarta Edición de estos trascendentes eventos que se han convertido en referencia obligada para los especialista en Data Centers, ¡y que se vayan preparando para el año que viene!

¡!!En hora buena !!! 

Opinión