Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience CIMA-CI a la vanguardia en soluciones empresariales con Microsoft Dynamics AX y...

CIMA-CI a la vanguardia en soluciones empresariales con Microsoft Dynamics AX y NAV.

 
 “Ofrecer soluciones empresariales utilizando herramientas de TI, con una visión de negocios global y no con un alcance solo tecnológico, hace la diferencia para aquellas empresas que buscan un socio de negocios que los apoye en la automatización de sus procesos y mejoramiento sus prácticas laborales, a través del uso de una solución como Microsoft Dynamics AX o NAV señaló Carlos Silva, Director de CIMA – Business Process Automatization

“CIMA es una empresa mexicana con experiencia en implementación de Navision desde su comercialización en México hace 7 años, (antes de que fuera adquirida por Microsoft), en corporativos con diversos giros de negocios, lo que nos convierte en una de las  empresas consultoras con mayor experiencia en el mercado nacional y en Latinoamérica.”, añadió Silva.

CIMA-BPA tiene como principal objetivo las empresas globales con presencia en México así como experiencia en la consultoría para el mejoramiento de las prácticas de negocios y la especialización en mercados  verticales. Cuenta con una metodología basada en los modelos Sure Step y On Target, orientada a usuarios de empresas mexicanas, entendiendo perfectamente su arquitectura de negocios.

El reto de CIMA – BPA para este 2009 es compartir su experiencia para acercar a más empresas a implementar una solución de negocios que le permita contar con un rápido retorno de la inversión que se vea traducido en beneficios para su estructura de negocio y en la mejora de procesos.

Con una visión de negocios orientada a  personalizarse para cada empresa cliente, en CIMA-BPA, se implementan soluciones integrales de negocio basadas en los requerimientos particulares de cada usuario de la organización, que requieren de la utilización de una solución de negocios que los apoye en la automatización de procesos, y a la entrega de información a Dirección para la optimización de la toma de decisiones.

“Ahora, cuando implementamos Dynamics sabemos que no solo tenemos la más amplia experiencia sino la más extensa visión hacia el largo plazo. Con el paso del tiempo, el valor de contar con CIMA-BPA como socio tecnológico es fundamental, no solo para dar soporte en soluciones tecnológicas, sino para mantenerse a la vanguardia con lo más avanzado en productividad, colaboración e inteligencia de negocios.”, finalizó Silva.

Opinión