Inicio Tecnología. Cisco abre consultorio de salud para empleados en CDMX

Cisco abre consultorio de salud para empleados en CDMX

Cisco abre en sus oficinas de la Ciudad de México un consultorio de salud ocupacional para sus empleados

Cisco México
Cisco México

Cisco anunció la apertura de un consultorio de salud ocupacional para sus empleados en las oficinas de la compañía ubicadas en la Ciudad de México.

En este nuevo espacio se busca promover ‘acciones preventivas de salud y mejoras de estilo de vida’ para los colaboradores de la firma californiana a través de ‘temas como la ergonomía’, según detalla un comunicado.

Además, los empleados basados en la capital del país tendrán acceso a servicios médicos generales.

El diseño del espacio corporativo incluye salas de juegos ‘para fomentar la convivencia y la creatividad y por lo tanto innovación’; además, cuenta con una biblioteca, salas de lactancia y espacios abiertos para fomentar la interacción de las personas.

Los colaboradores también pueden optar por clases de yoga, meditación y salsa, que son impartidas por los mismos empleados.

‘Para Cisco, el activo más importante de la compañía es el empleado y por ello busca que tenga un balance vida-trabajo acompañado de actividades que promueven la convivencia y colaboración entre ellos’, agrega la nota.

A principios de mayo, la compañía fue galardonada por segundo año consecutivo como el mejor lugar para trabajar en México por Great Place to Work Institute.

Opinión