Inicio Tecnología. Cisco busca al mejor talento mexicano recién egresado

Cisco busca al mejor talento mexicano recién egresado

Los elegidos recibirán entrenamiento especializado durante un año en Amsterdam, Holanda Podrán participar los recién graduados en áreas de Negocios, Finanzas o IngenieríaEl registro está abierto en www.cisco.com/go/ciscograds hasta el 22 de febrero del 2007

México, Como parte de su Programa Mundial de Graduados, Cisco México anunció el día de hoy que está reclutando a los mejores alumnos de todas las universidades del país, que cuenten con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación y estén interesados en desarrollarse dentro del área comercial o de ingeniería, a fin de ofrecerles un año de entrenamiento profesional para luego continuar con una promisoria carrera en México.

Las metas del programa incluyen desarrollar a la siguiente generación de Gerente de Ventas y de ingenieros de Pre-Venta, así como ayudar a los recién graduados a empezar una carrera en Cisco.
Este año, Cisco México cuenta con 2 vacantes para el área de ingeniería y 2 más para el área comercial. Los candidatos que cumplan con los requerimientos del perfil, pueden aplicar ingresando sus datos en la página Web www.cisco.com/go/ciscograds.

La inscripción estará abierta hasta el 22 de febrero y los requisitos son:

Título Universitario o Maestría en áreas de Negocios, Finanzas o Ingeniería.Habilidades interpersonales y de comunicación.Aptitudes técnicas sobresalientes.Dominio del idioma inglés.Haberse graduado en diciembre del  2006 o durante el primer semestre del 2007, a más tardar.

Los interesados que deseen mayores informes, pueden contactar a María Garreta al teléfono 52-67-18-64 en la Ciudad de México o al e-mail [email protected]
 

Opinión