Inicio Tecnología. Cisco entrega el Teléfono IP 8 millones

Cisco entrega el Teléfono IP 8 millones

Deutsche Bank adquirió el teléfono IP 8 millones para ampliar sus capacidades de comunicaciones empresariales instalando servicios de voz IP basadas en las soluciones Unified Call Manager 5.0 y Teléfonos IP Unificados de Cisco. 

San José, California, 30 de mayo de 2006 – Cisco Systems anunció la venta del teléfono basado en el Protocolo de Internet (IP) número 8 millones al Deutsche Bank, entidad financiera líder a nivel global. 

El hecho pone de relieve la continua adopción de la tecnología de Comunicaciones Unificadas de Cisco y el continuo liderazgo que la empresa tiene en el mercado de las comunicaciones IP corporativas en todo el mundo. “A medida que el mercado de las comunicaciones IP se acelera, las corporaciones continúan viendo el valor que el sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco puede brindarle a sus organizaciones”, dijo Barry O’Sullivan, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocios de comunicaciones IP de Cisco. 

“El Deutsche Bank, un cliente que lleva varios años con Cisco, está ampliando sus capacidades de comunicaciones empresariales por medio de la instalación de servicios de voz IP basadas en las soluciones Unified Call Manager 5.0 y teléfonos IP unificados de Cisco. El Deutsche Bank eligió a Cisco para proveer la solución de comunicaciones unificadas basado en una evaluación estratégica de sus requerimientos de telefonía. Inicialmente, la entidad financiera adquirirá mil teléfonos IP Unificados 7961 y 7911 de Cisco para sus subsidiarias en los Estados Unidos, con el potencial de expandir los servicios de voz a través de todas sus operaciones en los Estados Unidos. Como parte de su actualización, el Deutsche Bank estará instalando también el software Unified CallManager y el sistema de mensajería de voz Unity, una solución basada en IP que combina la tradicional funcionalidad del correo de voz con un navegador web, permitiendo a los usuarios acceder y administrar mensajes de voz ya sea desde un teléfono o desde una computadora. 

“Con los servicios de Comunicaciones Unificadas brindados por Cisco, el Deutsche Bank estará capacitado para integrar colaboración de voz, video y datos en un solo sistema”, dijo Reiner Bayard, director ejecutivo, a cargo de redes globales del Deutsche Bank. “Tendremos la habilidad de escalar la red y los servicios fácilmente, para crecer a través del tiempo y también impulsar la productividad por medio de nuevos servicios de movilidad, tales como softphones y características de extensión de movilidad”. 

Con Cisco Extension Mobility, un atributo integrado en el software Cisco Unified CallManager, los empleados del Deutsche Bank podrán conectarse a cualquier teléfono IP de Cisco y personalizarlo con su propio número telefónico, preferencias y directorios. Por ejemplo, los ejecutivos que atiendan reuniones en otra oficina del Deutsche Bank podrán conectarse a un Teléfono IP unificado Cisco 7961 en una sala de conferencias y utilizar su botón de acceso personalizado para recuperar los mensajes desde el sistema de correo de voz Cisco Unity, tal y como lo harían si estuviera en su propia oficina. Esto permitirá a los empleados responder más velozmente a los negocios urgentes.

Opinión