Inicio Apps y Gadgets. Actualidad Cisco lanza aplicación de seguridad para dispositivos iOS

Cisco lanza aplicación de seguridad para dispositivos iOS

Cisco Security Connector cual brinda a las empresas mayor visibilidad y control sobre la actividad de red en dispositivos iOS de Apple

Cisco lanza aplicación de seguridad para iOS
Cisco lanza aplicación de seguridad para iOS

Cisco anunció hoy el lanzamiento de la aplicación de seguridad Cisco Security Connector, la cual brinda a las empresas mayor visibilidad y control sobre la actividad de red en dispositivos iOS de Apple.

Al usar iOS 11 con Cisco Security Connector, los responsables de la seguridad pueden ver y controlar la actividad de la red y obtener información sobre el tráfico generado por los usuarios, las aplicaciones y los dispositivos.

 

Principales beneficios

Visibilidad

Ayuda a garantizar el cumplimiento de los usuarios móviles y sus dispositivos iOS empresariales durante las investigaciones de incidentes, a través de la identificación rápida de lo que sucedió, a quién afectó y la exposición al riesgo.

Control

Los usuarios de iPhone y iPad están protegidos evitando la conexión con sitios maliciosos en Internet, ya sea en la red corporativa, Wi-Fi pública o redes celulares.

Cero impactos negativos

La aplicación garantiza cero impactos negativos en las experiencias móviles de los empleados.

La solución también se puede implementar en dispositivos iOS administrados por una empresa utilizando una solución de administración de dispositivos móviles (MDM) como Cisco Meraki Systems Manager.

Opinión