Inicio Tecnología. Cisco lanza servicio de llamadas en la nube con PBX integrado

Cisco lanza servicio de llamadas en la nube con PBX integrado

Cisco BroadCloud Calling es un sistema telefónico en la nube que incorpora las funcionalidades de un PBX empresarial tradicional a través de los proveedores de servicios

Cisco Webex Calling
Cisco Webex Calling

Cisco anunció un nuevo servicio para llamadas en la nube a través de la integración de la plataforma Webex Teams con un sistema de PBX completo.

El 
Cisco BroadCloud Calling es un sistema telefónico en la nube que incorpora las funcionalidades de un PBX empresarial tradicional a través de los proveedores de servicios.

 

Algunas funcionalidades

  • La solución permite silenciar llamadas, poner una llamada en espera, transferir y hacer clic para marcar
  • Hacer videollamadas de alta definición
  • Realizar una llamada desde un dispositivo móvil utilizando la red de datos móviles mientras se muestra el número de teléfono comercial
  • Hacer una integración con el directorio de Outlook y de la empresa

Las compañías podrán pagar una tarifa de suscripción simple para todas las herramientas de colaboración, ya sea en sus instalaciones, en la nube, o mezclar y combinar, y cambiar de opinión en cualquier momento, explicó la firma tecnológica en un comunicado.

‘Los proveedores de servicios ahora pueden crear una solución de colaboración completa para ayudar a las empresas medianas y corporaciones a moverse a la nube más rápido’, agrega el comunicado.

La solución estará disponible inicialmente a través de seis proveedores de servicios en Estados Unidos y llegará paulatinamente a 19 países en 2018.

Opinión