Inicio Tecnología. Cisco lleva 5 trimestres consecutivos con crecimiento orgánico en ingresos

Cisco lleva 5 trimestres consecutivos con crecimiento orgánico en ingresos

Cisco marca un récord de cinco trimestres consecutivos de crecimiento, superando las expectativas de ganancias y con un pronóstico de ingresos alentador

cisco-logo
Cisco

Cisco establece un récord de cinco trimestres consecutivos de crecimiento, con lo cual supera las expectativas de ganancias y presenta un pronóstico de ingresos alentador, en opinión del analista Raymond James.

Las acciones de la compañía subían un 7% en las operaciones de la mañana y se encuentra en el camino de su mejor ganancia porcentual en un solo día.

El analista George Notter, de Jefferies, considera que ‘a medida que las redes se vuelven más complejas, creemos que las capacidades de red de extremo extremo de Cisco se vuelven cada vez más estratégicas para los clientes de empresas y proveedores de servicios’.

De acuerdo con FactSet, al menos nueve analistas aumentaron sus objetivos de precio en acciones de Cisco después del informe.

De los 28 analistas seguidos por FactSet que cubren las acciones, 21 de ellos la califican como compra y siete la califican como retención.

Opinión