Inicio Tecnología. Cisco, Patrocinador Platinum del Foro Locatel – La Atención Telefónica Ciudadana

Cisco, Patrocinador Platinum del Foro Locatel – La Atención Telefónica Ciudadana

Mundo-Contact anuncia la participación de Cisco comoPatrocinador Platinum del Foro Locatel – La Atención TelefónicaCiudadana, contribuyendo así al éxito de este evento que pretendellevar a todo el país las más avanzadas propuestas detelecomunicaciones y de servicio para elevar la calidad en la atencióna las necesidades ciudadanas.

Cisco Systems es el líder mundial en redes para Internet. Hoy en día, las redes son parte esencial en los negocios, la educación, el gobierno y las comunicaciones en el hogar, y las soluciones de conectividad basadas en el Protocolo de Internet (IP) de Cisco son la base de estas redes. Los ofrecimientos de hardware, software y servicios se utilizan para crear soluciones de Internet que permiten a las personas, compañías y países incrementar la productividad, mejorar la satisfacción del consumidor y fortalecer la ventaja competitiva.

ElServicio Público de Localización Telefónica LOCATEL llevará a cabo el foro La Atención Telefónica Ciudadana: Soluciones a Demandas Sociales,evento que tiene como objetivo propiciar un diálogo sobre lasexperiencias de la Atención Telefónica Ciudadana, a través de larealización de Talleres Especializados, Conferencias, Seminarios yPaneles.

Este Foro permitirá conocer los serviciosy la tecnología que han dado como resultado los casos de éxito a nivelnacional como internacional. El Foro se realizará los días 14,15 y 16de octubre de 2009 en la Expo Reforma CANACO de la Ciudad de México.

Opinión