Inicio Tecnología. Cisco Systems México anuncia Networkers Solutions 2005. Foro de tres días...

Cisco Systems México anuncia Networkers Solutions 2005. Foro de tres días de actualización sobre las más innovadoras tecnologías de conectividad

México D.F., 12 de Octubre de 2005.- Cisco Systems México anuncia la realización de Networkers Solutions Forum 2005, el Foro tecnológico de actualización en redes y conectividad para profesionales técnicos y de negocio interesados en entrenarse y obtener la información sobre las tecnologías y soluciones de conectividad. En Networkers Solutions Forum 2005, a realizarse en Acapulco, Guerrero, del 14 al 16 de noviembre próximos, se espera la participación de más de 800 gerentes y directores de tecnología así como ingenieros que mantienen y lideran las redes de las empresas mexicanas. 

El evento contará también con un seminario para empresarios y líderes de negocios, quienes analizarán el impacto de la red en sus procesos y cómo sacar provecho para sus negocios de estas inversiones tecnológicas. “Ésta es una nueva edición de nuestro tradicional evento, el cual reúne a quienes tienen a cargo las infraestructuras de conectividad de las empresas mexicanas”, dijo Carlos Bueso, Gerente de Mercadotecnia de Cisco Systems México. “Las grandes tendencias que están forjando el futuro de las redes se analizarán y debatirán en este Foro”. 

En su novena versión en México, el Foro presentará nuevas alternativas de soluciones tecnológicas, interacción entre clientes, partners y ejecutivos de Cisco, así como la oportunidad de compartir con ingenieros expertos experiencias y posibles soluciones a problemas en las empresas de todos los sectores. Los ejecutivos asistentes podrán desarrollar los conocimientos necesarios para llevar exitosamente a su empresa a través de la dinámica Economía Global de Internet. 

Algunos de los ponentes para las conferencias magistrales con las que el Foro Networkers 2005 contará son: Jayshree Ullal, Vicepresidente Senior del Grupo de Tecnologías de Data Center, Switching y Seguridad de Cisco, la mujer responsable, desde hace más de doce años, de la dirección y estrategia de los productos y tecnologías de Seguridad de Cisco así como de liderar la expansión de la empresa en el data center; y Howard Charney, Vicepresidente Senior y miembro de la oficina del Presidente, encargado de comunicar la estrategia y visión de Cisco a audiencias mundiales así como de aconsejar a las empresas y gobiernos sobre cómo Internet puede ayudarles a ser más productivos y tener una ventaja competitiva.

Durante el evento estarán disponibles los exámenes para certificaciones CCNA®, CCNP®, CCDA®, CCDP®, CCIPTM, Cisco Qualified Specialist y CCSPTM (Cisco Certified Security Professional), así como exámenes escritos de certificación y recertificación CCIE®. Networkers Solutions Forum 2005 también contará con el Technology Showcase, la única exposición y muestra comercial, donde se exhiben los últimos y más recientes productos y soluciones de Cisco, junto con un grupo de partners que destacan su tecnología y servicios basados en Cisco. Un espacio en el que los asistentes podrán descubrir sus soluciones de conectividad de extremo a extremo y todo lo que es posible en Internet. 

Como una novedad más, Networkers Solutions Forum 2005 contará con la posibilidad de que todos los asistentes puedan acceder por Internet a muchas de las sesiones a través de Networkers Online 2005 (http://mx.networkersonline.net/) durante todo un año, a partir del 14 de noviembre, así como guardar las presentaciones, participar en foros de discusión y encontrar lecturas recomendadas, entre otras funciones.

Opinión