Inicio Tecnología. Cisco ve recaer sus títulos ante ganancias moderadas

Cisco ve recaer sus títulos ante ganancias moderadas

Cisco informó ingresos netos del tercer trimestre fiscal de 2.69 mil millones de dólares

cisco-logo

El día de ayer, Cisco vio descender sus títulos 3.76% ante ganancias levemente superiores a las estimaciones de Wall Street.

Después de la sesión extendida del mercado accionario este miércoles, las ganancias de la compañía de servicios y equipos de red superaron levemente las estimaciones de Wall Street y su rango  de perspectivas marcó la opinión de consenso.

Las acciones de Cisco cayeron 3.3% después del cierre de los mercados y luego de un descenso del 0.7% para cerrar a 45.16 dólares en la sesión ordinaria.

La compañía informó ingresos netos del tercer trimestre fiscal de 2.69 mil millones de dólares, o 0.56 centavos por acción, en comparación con 2.52 mil millones de dólares o 50 centavos por acción en el periodo del año anterior.

Las ganancias ajustadas fueron de 66 centavos por acción. Los ingresos aumentaron a 12.46 mil millones de dólares desde los 11.94 mil millones de dólares en el periodo del año anterior.

Los analistas encuestados por FactSet tenían ganancias estimadas de 0.65 centavos por acción sobre ingresos de 12.43 mil millones de dólares.

Para el cuarto trimestre, Cisco estima ganancias ajustadas de 68 centavos a 70 centavos por acción sobre ingresos de 12.62 mil millones de dólares a 12.86 mil millones de dólares.

Los analistas esperan ganancias de 69 centavos por acción sobre los ingresos de 12.72 mil millones de dólares.

Opinión