Inicio Tecnología. Cliente de Aspect gana Premio 1to1 Customer Champion

Cliente de Aspect gana Premio 1to1 Customer Champion

Fran Horner de Northshore University HealthSystem Impulsa Satisfactoriamente Capacidades de Blended Interaction™ Para Mejorar los Servicios a los Pacientes 

Aspect anunció que su cliente Fran Horner del sistema de salud de la universidad NorthShore, ganó el premio 1to1 Customer Champion de la revista 1to1 Magazine. Horner, como director senior de acceso a pacientes, es reconocido por dirigir exitosamente las iniciativas de servicios a los pacientes e impulsar las capacidades de la aplicación de CU para centros de contacto de Aspect líder de la industria para asegurar que NorthShore provee servicio al cliente de calidad y crea lealtad entre sus pacientes.

“La experiencia del paciente comienza en el momento que llama a su proveedor de salud, así que el centro de contacto juega un papel clave en hacer el proceso lo más agradable posible,” dijo Horner. “Aspect ha sido una pieza importante de nuestras iniciativas de cuidado del paciente, y nos ha ayudado a ganar una ventaja estratégica en un mercado de salud competitivo. Es gratificante tener nuestro duro trabajo en NorthShore University HealthSystem validado por la revista 1to1 y que reconozcan nuestros grandes esfuerzos y compromiso de proveer comunicaciones con el paciente excepcionales.”
 
Para crear la mejor experiencia de cuidado del paciente, Horner y NorthShore University HealthSystem se embarcaron en una iniciativa enfocada en la gente y con varios departamentos soportada por tecnología. NorthShore, proveedor de salud basado en los suburbios del norte de Chicago, implementó las capacidades inbound, outbound, portal de voz, grabación y administración de la fuerza de trabajo de la aplicación de CU de Aspect para centros de contacto, Blended Interaction. Además de implementar capacidades extensas de interacción con clientes, Horner estableció nuevas iniciativas de reclutamiento y de entrenamiento para equipar mejor al centro de contacto con el fin de responder a las inquietudes de los pacientes.

Las nuevas iniciativas en tecnología y capacitación ayudaron a NorthShore a mejorar su nivel de satisfacción en el centro de contacto de 60% hasta 98%. Horner también ayudó a la organización a bajar la rotación de los agentes a 58% y las llamadas atendidas dentro de 30 segundos aumentaron 82%.

“NorthShore es un gran ejemplo de cómo la tecnología correcta combinada con iniciativas enfocadas en el cliente se pueden traducir en una mayor ventaja competitiva,” dijo Serge Hyppolite, director de administración de interacción de producto de Aspect. “Nos complace tanto ver a una líder de negocio como Fran triunfar con sus iniciativas de servicio al cliente usando tecnología de Aspect y estrategias innovadoras. A medida que más compañías ven los beneficios de usar funcionalidad unificada de centros de contacto, mirarán hacia Aspect y las capacidades de nuestras aplicaciones de CU para reducir la complejidad, simplificar las comunicaciones, y crear satisfacción del cliente.” 

Los Campeones de los Clientes 1to1 son ejecutivos de negocios enfocados en los clientes y son elegidos por 1to1 Magazine basándose en su capacidad de transformar la lealtad del cliente en ingresos.

Opinión