Tanto la analítica como los procesos y la tecnología de Business Intelligence (BI) desempeñan un papel fundamental al permitir que las unidades de negocios y los departamentos de TI de una organización utilicen los datos para optimizar el rendimiento.
En un mundo actual basado en datos, las organizaciones deben aprovechar BI para comprender y planificar los detalles de sus operaciones.
Las soluciones actuales de BI se han expandido mucho más allá de las consultas, informes, análisis y publicaciones; ahora, también permiten la presentación de análisis en forma de narraciones en lenguaje natural. Además, el intercambio colaborativo de ideas ayuda a reducir el tiempo necesario para actuar y tomar decisiones.
La inteligencia artificial y el aprendizaje automático han comenzado a extender el Business Intelligence, lo que permite clasificar, predecir y sugerir comportamientos que ayudarán a mejorar las operaciones comerciales.
Descargue este informe que evalúa la madurez de las soluciones de software y el valor que proporcionan para el uso empresarial. La investigación proporciona una línea de base de conocimiento que ayuda a las organizaciones a mejorar sus procesos de evaluación y selección de software.