Inicio Tecnología. Compra Telmex directorios enlace en EU

Compra Telmex directorios enlace en EU

La empresa mexicana adquiere 80% de Cobalt PublishingCambiará el nombre del servicio a Sección Amarilla y utilizará su imagen

México, 24 de octubre.- La compañía Telmex adquirió el control del 80 por ciento de Cobalt Publishing, LLC, filial de Blue Equity, LLC, empresa norteaméricana editora de los directorios telefónicos “Enlace”, que son los directorios en español con mayor distribución en los Estados Unidos de América, con 32 en proceso de publicación y distribución en 18 estados, además de presencia en Internet.

De acuerdo con un comunicado Telmex cambiará el nombre de los directorios de Estados Unidos a Sección Amarilla y utilizará su imagen.

Sección Amarilla es una marca que cuenta con más de 100 años de experiencia en la industria de los directorios comerciales en la que publica más de 135 directorios impresos y cerca de 20 millones de ejemplares distribuidos en México.

Actualmente, Sección Amarilla es el directorio más consultado de México y forma parte importante de la economía formal del país, al facilitar el intercambio comercial que contribuye al desarrollo y crecimiento de la nación.

El documento concluye que ha obtenido el reconocimiento internacional como miembro de la Asociación de Editoriales de Páginas Amarillas (YPA, por sus siglas en inglés), gracias a que es la única empresa de directorios no estadounidense o canadiense que opera como CMR (Representante Certificado de Marketing). Sección Amarilla provee a sus clientes y usuarios diferentes opciones comerciales y de búsqueda tanto impresas, como electrónicas.

Fuente: El Financiero, con información de Finsat

Opinión