Inicio Web. Compra y vende acciones en Wall Street desde casa

Compra y vende acciones en Wall Street desde casa

Quiena Trading es una plataforma online que permite comprar y vender acciones, fondos y ADRs en los mercados financieros de Estados Unidos

Quiena Trading
Quiena Trading

Quiena Trading una nueva plataforma en línea que permite comprar y vender acciones, fondos, y ADRs en Wall Street.

Según la compañía, los costos por invertir a través de esta vía pueden ser hasta diez veces más económicos que los operadores locales de inversiones.

Por ejemplo, si un inversionista quiere comprar 100,000 dólares de acciones de Banco de Galicia, empresa que cotiza en Argentina y en Estados Unidos, le paga a un broker local una comisión de entre 0.5% al 1%, esto es, entre 500 y 1000 dólares.

Por el contrario, en el caso de hacer la operación a través de Quiena Trading, el usuario pagaría solamente 3 dólares.

La plataforma online muestra, en tiempo real, a cuánto cotizan acciones como Google, Apple, Ford, Tesla, Banco Galicia, YPF, entre otras miles, además de bonos y fondos de todo el mundo, de industrias de energía renovable, metales preciosos, bienes raíces, entre otros.

Es sistema funciona como una transferencia bancaria local, con la posibilidad de invertir en Wall Street mediante una cuenta online en una casa de bolsa de Estados Unidos en 48 horas, y sin mínimo de inversión.

Quiena Trading ya opera en países de América Latina como: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Mexico.

Opinión