Inicio Apps y Gadgets. Con SmartBand de Sony, interactúa con tu smartphone o tablet

Con SmartBand de Sony, interactúa con tu smartphone o tablet

smartband sony

El mercado de tecnologías de consumo ha evolucionado rápidamente y Sony ofrece lo último en tecnología “wearable” que permite a los usuarios estar conectado y monitorear diversas actividades, a través de dispositivos que se integran a su vida diaria de una manera más fácil y sencilla con el simple hecho de usarlos.

Desde el 2006 Sony fue uno de los pioneros en implementar la tecnología “wearable”, que como su nombre lo indica, se trata de una tecnología que el usuario puede portar o vestir, para que en un solo dispositivo esté concentrada toda la información que necesita para llevar un registro de actividades. Con la llegada del primer reloj inteligente, se logró la integración de conectividad entre un smartphone y un reloj de mano.

smartband2_sonyCon la evolución de la telefonía celular, y el concepto de teléfonos inteligentes o smartphones, en 2012 se hizo el lanzamiento de la nueva generación de SmartWatch, que integraba tecnología de punta. En el 2013, Sony dio a conocer la segunda generación de SmartWatch, en donde ambos dispositivos cuentan con una pantalla Touch para facilitar la navegación e integrar aplicaciones para el entretenimiento y la vida diaria, además de ser compatibles con la mayoría de los teléfonos con sistema operativo Android.

lifelog_sony
Lifelog

Hoy en día, Sony ha perfilado su visión hacia una nueva experiencia con la llegada del Smartband, lo más innovador en tecnología “wearable” que está ligado con cualquier smartphone de la familia Xperia de Sony y la aplicación Lifelog, que permite mantener registrado lo más importante.

Con SmartBand, es posible interactuar con un smartphone o tablet y ver la vida tal como se vive. Gracias a la aplicación Lifelog, se acumulan puntos según cómo vive y se mueve, así como llevar un registro de actividades físicas, sociales y de entretenimiento, tales como caminar, correr, andar en bicicleta, y hasta dormir. Además a través de esta aplicación será posible registrar fotos, música y juegos.

El Smartband tiene un diseño que lo convierte en un dispositivo discreto para utilizarlo las 24 horas, los 7 días de la semana, ya que es a prueba de agua y tiene una batería que dura hasta 5 días, por lo que cuenta con una gran resistencia. Smartband vibrará suavemente en la muñeca cuando entre una llamada, mensaje u otra notificación. También cuenta con indicadores LED que se iluminan para mostrar que el equipo está activo. Reproducir, detener o cambiar una pista de música desde la muñeca de la mano ahora es cuestión de segundos.

El Smartband posee un núcleo (core) removible y una correa elegante y cómoda. Cuenta además con un broche icónico de Sony e indicadores LED que ofrecen una imagen original.