Inicio Tecnología. Concerto Software fija otro Año Récord 75% de Incremento en los ingresos...

Concerto Software fija otro Año Récord 75% de Incremento en los ingresos sobre el Año Fiscal 2003

WESTFORD, Mass.- Feb. 17, 2005 –

Concerto Software® líder proveedor de soluciones de contact centers, anunció hoy los resultados financieros de su cuarto Q de 2004 y del año completo en el periodo que terminó el 31 de Diciembre de 2004. En el año que terminó el 31 de diciembre de 2004, Concerto Software logró ganancias totales de $188.5 millones de dólares, incrementando un 75.7% sobre el total del 2003 que fue de $107.3 millones.

Los ingresos de producto para el año que terminó el 31 de Diciembre de 2004 fue de $84.7 millones, un incremento del 76.4% sobre 2003 que fue de $48.0 millones. Ingresos del cuarto Q de 2004 fue de $70.0 millones, un incremento del 147.3% comparado con los $28.3 millones del mismo Q el año pasado y un incremento de 38.9% comparado con los $50.4 millones en ganancias en el tercer Q de 2004. Ganancias de producto del cuarto Q fue de $30.1 millones, un incremento de 131.0% en el mismo periodo en el año pasado y un incremento de 32.0% en el tercer Q de 2004.

Esto marca el séptimo Q consecutivo de crecimiento en ingresos de Concerto Software. Concerto Software continua fortaleciendo su hoja de balance debido a sus fuertes resultados de los cuartos Q´s, generando $18.8 millones en efectivo en operaciones y terminando el año con un balance de caja de $42.9 millones. “El desempeño excepcional de Concerto Software en 2004 puede ser atribuido a un número de elementos, incluidos: fuerte crecimiento global que evidencia nuestros 98 nuevos clientes globales, lo cuales han ganado crecimiento adicional apoyándose en nuestras adquisiciones estratégicas” dijo Jim Foy, Presidente y CEO, Concerto Software.

“Concerto Software está ejecutando nuestros objetivos estratégicos integrando exitosamente nuestra gente y productos para traer más opciones, flexibilidad y presencia sin igual en el mercado de contact centers” Adquisiciones Estratégicas Aceleran el Posicionamiento de Productos En 2004, Concerto Software adquirió Melita Internacional, CenterForce Technologies, Positive Software Systems y Rockwell FirstPoint Contact. Como resultado de estas adquisiciones estratégicas, Concerto Software prove dos sets de producto – ofreciendo voz tradicional y/o VoIP – para direccionar ambas necesidades de contact centers, nuevos y existentes. 

• Concerto Unified Edition – Basado sobre la plataforma de EnsemblePro, es la solución óptima para nuevos ambientes y para organizaciones que requieren inbound y outbound, soluciones multicanales que pueden ser fácilmente integrados con otro producto de Concerto Software.

• Concerto Enterprise Suite – Provee flexibilidad para compañías que buscan remplazar o incrementar funcionalidad a su contact center basando sus requerimientos estratégicos en el contacto al cliente. Esta suite incluye Spectrum Automatic Call Distributor (ACD), Unison and Conversations, Marcadores Predictivos, IVR, y capacidades de internet incluyendo email, chat y web callback. Concerto introdujo nuevos y mejores lanzamientos de cada uno de estos pdroductos en 2004. La Suite también incluye capacidades extendidas tales como workforce management, análisis, Enterprise Campaign (ECM), virtual inbound, agent scripting y outbound callback.

Reconocimiento de la Industria En 2004, Concerto Software ganó un significativo reconocimiento de la industria por sus productos y servicios que ofrece. Los reconocimientos más importantes incluyen: 

• Gartner Inc.´s Cuadrante Mágico 2004 de Infraestructura de Contact Center en Norte América y EMEA, posicionando a Concerto Software en el cuadrante de los visionarios.

• Frost & Sullivan presenta su Compañía del Año en Contact Centers como parte de sus reconocimientos en 2004 de Excelencia en Información y Comunicación Tecnológica, ganando Concerto Software, Inc. Concerto Software es la única compañía en lograr este honor en la Industrial de los Contact Centers por dos años consecutivos. 

• Technology Marketing Corporation´s (TMC™) y la revista Customer [email protected] Solutions® nombró a EnsemblePro™ ganador del premio 2004 CRM Excellence. 

• Las listas de las revistas de las empresas más importantes proveedoras de software y servicios de todo el mundo, incluye a Concerto Software en su categoría de CRM. 

• Technology Marketing Corporation (TMC®)’s y la división TMC Labs, reconocieron a Concerto Software FisrtPoint™ Enterprise producto apoyado por Cisco CallManager con reconocimiento de Innovación en el 2004.

• ContactCenterWorld.com’s 2004 Members’ Choice Awards, reconoció a Concerto Software como la empresa que brinda el mejor soporte post-venta por segundo año consecutivo. Acerca de Concerto Software Concerto Software es líder proveedor de soluciones para contact center que ayudan a empresas a manejar de mejor manera las interacciones con sus clientes vía voz, email, Web y fax. Con múltiples fortalezas – incluyendo estabilidad financiera, personal talentoso, tecnología innovadora, más de 30 años de experiencia en la industria y un foco singular en contact centers

– Concerto Software es un socio confiable para todas las empresas alrededor del mundo. Las oficinas centrales de Concerto Software se encuentran en Westford, Massachussets, con operaciones a través de América, Europa y Asia Pacífico. Para más información, visite www.concerto.com

Opinión