Inicio Tecnología. Concerto Software fue Honrado con el premio Líder en Estrategia Competitiva 2004

Concerto Software fue Honrado con el premio Líder en Estrategia Competitiva 2004

Frost & Sullivan reconoce la habilidad de Concerto Software para ejecutar su estrategia Westford, Mass.

– Marzo 30, 2005

– Concerto Software, proveedor líder de soluciones de centros de contacto, anunció hoy que ha sido reconocido con el premio “Líder en Estrategia Competitiva 2004” que otorga Frost & Sullivan, empresa global de consultoría en negocios. Frost & Sullivan eligió a Concerto Software para recibir este premio basado en la exitosa ejecución de su estrategia, al proveer soluciones que permiten a las empresas alcanzar sus metas en los procesos de negocio en ventas, telemarketing, outsourcing, servicio al cliente y cobranza.

Anualmente Frost & Sullivan concede el premio de liderazgo en estrategia competitiva a la empresa que con su estrategia competitiva produce ganancias significativas. Habiendo capturando 31% del mercado global de outbound en 2004, Concerto Software fue reconocido por Frost & Sullivan por su importante posición de liderazgo, particularmente en los mercados Estadounidenses y de Asia-Pacífico. “No solo Concerto Software fue seleccionado para ganar este reconocimiento basado en su liderazgo global en el mercado de outbound, sino también porque han ejecutado una excelente estrategia de fusiones y adquisiciones, combinado con un enfoque dedicado a centros de contacto” dijo Alpa Shah, vicepresidente de Frost & Sullivan.

“Además, la compañía ha sido muy exitosa integrando nuevas líneas de producto y lanzando nuevas versiones a meses de su adquisición. El crecimiento continuo de Concerto Software demuestra que tienen una sólida estrategia de negocio y que sus clientes valoran las soluciones que ellos proveen”. “Con dedicación y enfoque, en Concerto Software hemos crecido el negocio y expandido considerablemente nuestras ofertas en soluciones desde la fundación del espacio de centros de contacto” dijo Jim Foy, presidente y CEO de Concerto Software, “Estamos muy complacidos de proveer soluciones que permiten a nuestros clientes alcanzar o exceder sus objetivos estratégicos de interacción con el cliente para todo tipo de procesos, ya sea con un ACD, marcador predictivo, optimización de la fuerza de trabajo o cualquiera de nuestros sets de productos” Para seleccionar el ganador de este premio, los analistas de Frost & Sullivan, usaron muchas métricas, incluyendo porcentaje de crecimiento en ingresos, estrategia innovadora, fusiones exitosas y crecimiento de marketshare.

También entrevistan expertos de la industria, participantes y usuarios. Para ayudar al servicio al cliente, ventas y marketing, outsourcing y cobranzas, Concerto Software ofrece una completa gama de productos con capacidades y funcionalidades, incluyendo distribución automática de llamadas (ACD), marcadores predictivos, workforce management, análisis, respuesta interactiva de voz (IVR) y contactos multicanal.

Opinión