Inicio Tecnología. Concerto Software y Aspect Communications Anunciaron que la Nueva Empresa será nombrada...

Concerto Software y Aspect Communications Anunciaron que la Nueva Empresa será nombrada Aspect Software

Westford, Mass. / San Jose, Calif.

 Agosto 18, 2005

– Concerto Software y Aspect Communications anunciaron sus intenciones sobre cerrar la fusión el 5 de Julio de 2005, la empresa combinada se llamará Aspect Software. Con esta fusión, Aspect – conocido por su calidad de productos, estabilidad e innovación que permite a las organizaciones dar servicio al cliente para maximizar las operaciones de sus centros de contacto – está uniendo fuerzas con Concerto, líder en cobranzas, servicio al cliente y procesos de ventas en centros de contacto y es reconocido por su flexibilidad y acercamiento asistido. Dado el amplio conocimiento de mercado de la marca de Aspect, el nombre de Aspect Software fue seleccionado para conducir el crecimiento de la nueva empresa en el mercado alrededor del mundo.

“Estamos contentos con el progreso que estamos haciendo hacia la conversión de la empresa y estamos entusiasmados acerca de las oportunidades que tenemos por delante para la empresa cercana a ser Aspect Software,” dijo Jim Foy, Presidente y CEO de Concerto Software.

“Estamos reuniendo a nuestro extraordinario equipo y creemos que la nueva empresa permanecerá confiable, enfocada y bien posicionada para dar soporte a los clientes actuales de ambas empresas y alcanzar las necesidades de la industria en crecimiento para reducir complicidad e incrementar las capacidades de los centros de contacto.” El equipo ejecutivo de la nueva empresa, liderada por Foy, espera incluir personal de ambas empresas.

Específicamente, Gary Barnett, actual CEO de Aspect, el cual será nombrado CTO y Vice Presidente Ejecutivo de Servicios a Nivel Mundial. Barnett es uno de los ingenieros fundadores de Aspect y fue pieza fundamental en el desarrollo del primer distribuidor automático de llamadas (ACD) de la empresa. Barnett siempre ha estado enfocado a las necesidades del cliente, dedicado a asegurar que la tecnología de Aspect soporte a cada cliente en sus estrategias en sus centros de contacto y metas operacionales.

 “Concerto y Aspect, juntos, sostienen y comparten nuestra visión de aplicar la tecnología para ayudar a las empresas a transformar la manera de interactuar con sus clientes.” Dijo Barnett. “Como Aspect Software, tendremos gran presencia en la evolución de los centros de contacto, en las necesidades actuales de ser competitivos, y en cómo construir sistemas óptimos para formar las futuras interacciones de clientes-empresas.”

Opinión