Inicio Tecnología. Concluye Laurent Pruvost su ciclo como Director General de Avaya México

Concluye Laurent Pruvost su ciclo como Director General de Avaya México

Avaya, Inc. (NYSE: AV) uno de los principales proveedores mundiales de software, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunció la salida de Laurent Pruvost, quien por tres años fue director general en México, y que ahora ha decidido aceptar nuevos retos dentro de su carrera profesional.

Antes de asumir el puesto de director general, Pruvost actuó como director de ventas. Bajo su dirección, Avaya logró obtener lugares de liderazgo en soluciones de telecomunicaciones como Telefonía IP, Centros de Contacto y soluciones de Mensajería Unificada, aunado a un reconocimiento de marca en el mercado nacional. “Desde el inicio, Laurent estuvo comprometido en alcanzar los objetivos de negocio que nos han posicionado como un jugador importante en el mercado nacional.

Gracias a su ardua, creativa y transparente labor al frente de la compañía, así como al trabajo de todo su equipo, hemos logrado posicionarnos en industrias de servicios financieros, gobierno, manufactura y tecnología”, comentó Elizabeth Garcia, Presidente Regional de Avaya para el Caribe y Latinoamérica (CALA). “Estoy muy satisfecha por los logros alcanzados durante este periodo y quiero agradecer el compromiso de Laurent con el mercado mexicano y nuestra empresa. Avaya es una compañía comprometida con cada uno de sus clientes, por lo mismo, aseguramos una adecuada continuidad de negocios a cargo del mismo equipo directivo con el que hemos alcanzado el liderazgo. Hablo por toda la empresa al desearle a Laurent la mejor de las suertes”.

“Estoy muy orgulloso de haber podido contribuir en la formación y crecimiento de esta empresa y considero –como lo he mencionado en repetidas ocasiones- que Avaya está redefiniendo el entorno de las telecomunicaciones y abriendo el camino al futuro de la Telefonía IP”, comentó Laurent Pruvost. “Después de ocho años trabajando en Lucent y posteriormente en Avaya, me siento satisfecho por la labor realizada. Considero que este es un excelente momento para realizar este cambio, ya que los avances en la integración, el posicionamiento de Avaya en el mercado y la fortaleza del equipo directivo han tomado un rumbo positivo para todos”.

Avaya México se encuentra en este momento bajo proceso de selección para asegurar que quede a cargo un ejecutivo altamente capaz, que siga dando paso a la continuidad de negocios y eleve los estándares de servicio a clientes mexicanos que tiene la empresa en diversas industrias. El equipo directivo que actualmente colabora en cada una de las áreas de Avaya continuará cumpliendo con sus tareas para mantener el nivel de atención y servicio a sus clientes.

Opinión