Inicio Apps y Gadgets. Conoce lo último de Samsung para el mercado mexicano

Conoce lo último de Samsung para el mercado mexicano

Monitor Samsung T27B750

Samsung se ha convertido en uno de los fabricantes favoritos para los consumidores mexicanos. Desde electrodomésticos, cámaras fotográficas, televisiones hasta teléfonos inteligentes, la compañía surcoreana ha logrado posicionar sus productos para cada uno de sus segmentos, que ofrece en el país para todos los gustos y necesidades.

Al respecto, Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics México, dice:  “Llevamos en nuestro ADN la innovación y la búsqueda constante para acercar a las personas al futuro, hoy esto es la clave fundamental de nuestro negocio y lo que impulsa nuestro objetivo de que los consumidores accedan a un mundo lleno de posibilidades gracias a la tecnología, por lo que hemos interiorizado esto como nuestra meta: ofrecer tecnología innovadora más allá de las expectativas del consumidor, y nuestro compromiso es dar a luz una época donde nuestra tecnología no sólo sea aquello que esperan, sino que vaya más allá de lo que nunca soñaron que fuera posible”.

Estos son algunos de los productos más importantes que están disponibles en México:

 

Galaxy Camera

La Galaxy Camera combina características fotográficas de alto rendimiento con Android  4.1 (Jelly Bean) y conectividad 3G y Wi-Fi, lo que la convierten en la primera cámara del mundo realmente conectada. Este dispositivo le permite a los usuarios grabar, disfrutar, editar y compartir imágenes y videos de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un único dispositivo.“Samsung es la única empresa que puede combinar tecnologías de imagen digital y clase mundial con teléfonos móviles para crear un producto tan innovador. La colaboración entre las unidades de negocio Móvil e Imagen Digital ha permitido a Samsung crear la primera cámara conectada, un producto del que estamos extremadamente orgullosos”, comenta Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División de Telefonía Móvil de Samsung Electronics México.

Galaxy Camera

Cámara NX300

La nueva cámara NX300, con sensor APS-CMOS de 20.3 megapixeles, es capaz de capturar los más pequeños detalles e imagines nítidas en cualquier condición de luz.

El amplio rango ISO (ISO100-25600) mejora aún más el rendimiento, permitiendo capturar imágenes aún en condiciones de poca luz. El nuevo sistema Auto Enfoque Hibrido (AF) brinda además velocidad y detección de contraste, mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo 8.6fps aseguran que nunca se pierda un solo momento. Cuenta con una pantalla AMOLED de 84mm (3.31”), táctil, con una interfaz manual de cinco direcciones, lo que la hace sencilla de usar. El tilt display (visor inclinable) permite fotografiar en ángulos altos o bajos. Al utilizar el Modo Smart de la cámara, los usuarios pueden elegir entre 14 ajustes distintos, tales como Creative Shot, Landscape (paisaje), Light Trace o Action Freeze, que ajustan los parámetros automáticamente, como apertura y velocidad del obturador para obtener la mejor imagen posible en la situación deseada.

La conectividad Wi-Fi de la NX300 permite al usuario compartir sus fotos al instante y de manera segura entre su cámara y un smartphone (o tablet).

Cámara NX300

 

Cámara NX1000

Debido a su diseño compacto, el nuevo modelo NX1000 permite tomar fotos y videos por tiempo prolongado. Su sensor de alta sensibilidad reproduce colores brillantes y reales. Es una cámara de 20.3 megapixeles que permite grabar video en Full HD. Para una verdadera experiencia cinematográfica, se puede colocar un lente 18-200 mm. Cuenta con la función SmartAuto 2.0 que analiza automáticamente el entorno y elige la mejor escena para obtener la imagen más adecuada. Está equipada con una pantalla LCD de 3 pulgadas que proporciona una visualización de la imagen perfecta y sin brillo. Tiene conexión Wi-Fi.

Cámara NX1000

 

Videocámara QF30

La videocámara QF30, con sensor 5M BSI CMOS y zoom óptico 20x/digital 40x, combina la tecnología de punta Full HD con conexión Wi-Fi. Esta videocámara, que es parte de la gama de SMART Camera 2.0, permite que los usuarios suban video directamente a internet.

La QF30 también es la primera videocámara de  Samsung que tiene una función de transmisión en vivo innovadora a través de una asociación con Ustream, la cual es la plataforma de transmisión interactiva en vivo más importante, que permite que cualquier persona transmita a un público ilimitado y que los espectadores vean la transmisión e interactúen desde sus computadoras, teléfonos y tabletas digitales. Ustream también puede usarse para realizar un seguimiento de la casa efectivo; solo necesitas montar la videocámara QF30 en cualquier habitación de la casa y monitorear tu casa a través del canal Ustream desde el trabajo, mientras te trasladas o siempre que estés fuera, a través de tu propio canal Ustream privado.

Con la función My Clip, los usuarios pueden etiquetar escenas magníficas en sus videos con solo oprimir un botón, y las pueden reproducir para hacer un video de demostración captando los mejores momentos de las grabaciones.

Videocámara QF30

 

Monitor Premium HDTV Serie 7 modelo T27B750

La surcoreana también anunció la llegada de el monitor Premium HDTV Serie 7 modelo T27B750, el cual se conecta fácilmente con teléfonos inteligentes, las tabletas digitales, redes inalámbricas y otros dispositivos inteligentes, con lo que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia integral.

Con un tamaño de 27 pulgadas, el modelo T27B750 incluye la funcionalidad de un televisor, así como una amplia gama de funciones, tales como: el enlace de alta definición móvil (MHL), Intel WiDi (Display Inalámbrico), conexión a internet inalámbrica y Smart Hub de Samsung Smart TV, que ofrece una experiencia más envolvente para los usuarios.

Monitor T27B750

 

Reproductor Premium de Blu-Ray  Samsung BD-F7500

El reproductor Premium de Blu-ray de Samsung modelo BD-F7500 transforma el contenido en SD y HD a una resolución superior, como la que proporcionan las televisiones con soporte para Ultra alta definición (UHD, por sus siglas en inglés). Este reproductor delgado cuenta con un procesador de doble núcleo y la tecnología de televisión inteligente de Samsung, que incluye Smart Hub y AllShare, con lo que los usuarios pueden disfrutar del desempeño sin igual de la imagen a través de una interfaz de usuario simplificada e intuitiva.

Su acabado minimalista en negro brillante contrasta con el contorno en aluminio de la unidad y complementa las mismas cualidades de diseño que se encuentran en múltiples pantallas planas del más alto nivel que presentan acabados en laca negra junto con paneles plata.

BluRay BD-F7500

 

Samsung Evolution Kit

El Evolution Kit  es un concepto innovador que permite a la Televisión Inteligente 2012 de Samsung evolucionar a las nuevas Televisiones Inteligentes de este año, ya que con solo instalar el dispositivo del Evolution Kit a la parte de atrás de la Televisión Inteligente de Samsung, los consumidores pueden disfrutar de las últimas características que ofrecen las nuevas pantallas.

Con mejorías en el hardware, como el CPU, la memoria y el GPU hasta en el nivel de la última Smart TV, los usuarios pueden disfrutar de mayores velocidades para navegar en internet y realizar varias actividades a la vez, como usar aplicaciones mientras ven televisión.

Además, se actualizarán las características de Interacción Inteligente de Samsung como el control de voz y el control de movimiento. Una vez instalado el Evolution Kit, el Smart Hub 2012 se transforma en la versión 2013. Cada año, los consumidores podrán ahora disfrutar de los últimos servicios con las Smart TVs de Samsung.

Samsung Evolution Kit
Opinión