Inicio Articulos. 5 consejos esenciales para usar imágenes en su negocio en línea

5 consejos esenciales para usar imágenes en su negocio en línea

Las imágenes son cruciales a la hora de desarrollar una tienda online. Conozca las mejores prácticas para usar imágenes en su tienda en línea

Comercio Electrónico

Las imágenes son cruciales a la hora de desarrollar una tienda online. Las fotografías llamativas de sus productos son un requisito, ya sea que estén en su sitio web, bases de datos de búsqueda de imágenes inversas, Amazon o Etsy, o canales de redes sociales como Instagram. Después de todo, la mayoría de la gente compra con los ojos, entonces, ¿cómo puede esperar vender algo si las fotografías de sus productos no son atractivas?

Sin embargo, producir excelentes fotografías de productos es más difícil de lo que parece. El 61 por ciento de los sitios de comercio electrónico, según Small Business Trends, presentan fotografías de productos que decepcionan a los clientes.

Por supuesto, todo comienza con una buena fotografía. Es fundamental utilizar equipos de alta calidad, obtener la iluminación adecuada, tener un fondo limpio y estar familiarizado con el software de edición de fotografías, entre otras cosas.

Consulte estos cinco consejos para mejorar la fotografía de sus productos de comercio electrónico.

Utilice la herramienta de búsqueda de imágenes inversa

La búsqueda inversa de imágenes es la herramienta web más rápida y precisa que se utiliza para buscar fotos en línea de acuerdo con sus necesidades. Si desea buscar una imagen similar en línea. Esta herramienta de buscar por imagen lo ayuda a encontrar las fotos inversas, las imágenes de perfil y las imágenes de calidad para su tienda de comercio electrónico, como la imagen que proporciona. Esta herramienta de búsqueda de imágenes también le brinda detalles completos sobre esa imagen, desde la ubicación hasta la propiedad.

Cuando el usuario coloca una imagen, esta herramienta de búsqueda de imágenes inversas se transmite a través de los 3 principales motores de búsqueda para proporcionar los mejores resultados con imágenes de alta calidad y dignas de contenido para que no tenga que visitarlas individualmente.

 

1. La consistencia es clave

La consistencia es el primer consejo para tomar excelentes imágenes de productos de comercio electrónico. Las imágenes tomadas con el mismo telón de fondo y desde el mismo ángulo le darán a tu tienda online una apariencia más profesional. Las fotos de los productos de la tienda en línea son consistentes, lo que le da a la colección un aspecto unificado.

La coherencia no solo hace que su tienda se vea más profesional, sino que también facilita que los clientes compren. Pueden comparar la imagen de un producto con otras de su sitio simplemente mediante la búsqueda por imagen. Si bien la coherencia es vital cuando se trata de fotografías de productos para su catálogo en línea, puede divertirse un poco con fotos para su página de inicio, fotos de publicaciones de blog destacadas y redes sociales.

 

2. Se pueden agregar accesorios simples

En caso de duda, el mejor enfoque para crear excelentes imágenes de productos de comercio electrónico es utilizar un fondo blanco limpio. Considere agregar accesorios básicos a sus búsquedas de imágenes si desea agregar un poco más de interés. Los accesorios relevantes para sus productos y que ayudan a mostrar la autenticidad del producto son los mejores para utilizar en las imágenes de sus productos de comercio electrónico y obtener los mejores resultados para la búsqueda de imágenes inversas.

Agregar accesorios a las fotografías de sus productos en lugar de un simple fondo blanco podría ofrecer a los clientes una mejor noción de la calidad de su producto. Solo tenga en cuenta que el enfoque principal de la foto son sus bienes, ¡así que no se exceda!

 

3. Muestre una variedad de perspectivas

Una sola imagen desde un solo punto de vista no es suficiente para muchos tipos de productos. Antes de realizar una compra, los clientes quieren saber exactamente lo que están comprando, por lo que necesitan ver su producto desde todos los lados. Esto es particularmente crítico en categorías de comercio electrónico como ropa cuando las personas utilizan la búsqueda de imágenes inversa.

Un cliente que esté considerando comprar un nuevo par de zapatos o un vestido querrá ver cómo se ve por delante, por detrás y por los lados. Como resultado, asegúrese de tener esas fotos listas para ellas.

Las personas están más inclinadas a comprar sus cosas si saben exactamente lo que obtienen y cómo se ven. Usar numerosos ángulos para exhibir sus productos puede incluso ayudarlo a reducir las devoluciones. Los estudios de Weebly muestran que el 22 por ciento de las devoluciones de productos en línea se deben a “artículos que se ven diferentes a las fotos”. Como resultado, asegúrese de que los visitantes de su sitio web obtengan una imagen completa.

 

4. Demuestre cómo se usa su producto

Muchos compradores no pueden comprar un producto simplemente porque parece atractivo. Más bien, las personas deben poder visualizarse a sí mismas utilizando los productos en su vida diaria y comprender cómo los productos mejorarían sus vidas. Tome imágenes de su producto en uso para que a los clientes les resulte más fácil imaginar ciertos escenarios y encontrarlos a través de fotos inversas.

En lugar de solo proporcionar una fotografía de fondo blanco de sus productos, también debe proporcionar fotografías de cómo los clientes pueden usar el producto en sus jardines, patios y hogares.

 

5. Se pueden agregar personas a tus fotos

Agregar un toque humano a las fotos de sus productos puede marcar una gran diferencia. De hecho, tiene el potencial de impulsar el compromiso y las conversiones. Las conversiones se dispararon en un 102,5 por ciento cuando la empresa Highrise, ahora conocida como Basecamp, le dio un rostro humano a su página de destino. Agregue personas a las imágenes de sus productos de comercio electrónico si desea que sean más efectivas.

 

Ahora es tu turno:

Las personas son seres visuales, por lo que es fundamental proporcionar excelentes fotografías de productos para que las vean mientras exploran su sitio web, catálogo en línea, redes sociales y plataformas de búsqueda de imágenes inversas. Por lo tanto, si vende en línea, comience a implementar estas estrategias para convertir sus fotografías de productos ineficaces en fotografías de productos que generen ingresos.