Inicio Tecnología. Consolidan Cisco y SYSTIMAX su alianza tecnológica global

Consolidan Cisco y SYSTIMAX su alianza tecnológica global

Cada vez más sólida y fructífera la alianza estratégica internacional entre estos líderes a fin de ofrecer las soluciones conjuntas más vanguardistas para la próxima generación de redes e internet.

México, D. F., 25 de octubre de 2006 –Primero fue un acuerdo conjunto de colaboración tecnológica a nivel internacional para ofrecer las soluciones convergentes más eficientes, seguras y productivas con la más alta calidad y los máximos valores agregados a sus clientes, así como para consolidar sus portafolios de conectividad “punta a punta” en redes de cableado estructurado.

Hace unas semanas en Venezuela, durante el Cisco Networkers Solutions Forum realizaron en forma conjunta sesiones de entrenamiento de alto nivel sobre tecnologías de redes y una muestra completa de las nuevas soluciones y sus socios de de negocios; dando a conocer también su visión y estrategias de innovación tecnológica y mostrando las razones de su liderazgo en el sector de redes públicas y empresariales así como mercados verticalizados a nivel mundial.

Después, en Acapulco, hace unos días y también en el Cisco Networkers Solutions Forum, SYSTIMAX mostró un Data Center con todas la aplicaciones que se deben de considerar basados en la norma TIA 942 y en el que se ratificó que la solución SYSTIMAX® GigaSPEED® X10D excede los estándares de la industria y es comprobadamente interoperable con los productos de comunicación unificados de Cisco.

Con ello, ambas compañías garantizan la máxima protección y fluidez de información para todo tipo de redes de nueva generación, siendo un ejemplo aplicable a esta alianza los centros de datos modulares, escalables y redundantes.

Opinión