Inicio Tecnología. Continúan Beneficios de Bexap y American Express para clientes de SAP Business...

Continúan Beneficios de Bexap y American Express para clientes de SAP Business One

Consumidores de SAP Business One y Tarjetahabientes de American Express, obtendrán beneficios adicionales.Clientes de Bexap tendrán acceso a la tecnología de SAP Business One a través de las facilidades que brinda la alianza con American Express.

México, D. F., 14 de noviembre de 2007.- Bexap – empresa comprometida con la optimización de los recursos empresariales que generen un mejor desempeño en los empleados- continúa con el acuerdo que en junio del presenta año realizó con American Express, mediante el cual ofrecen en exclusiva una nueva forma de financiamiento para adquirir licencias de SAP Business One y los servicios que Bexap brinda.

Recordemos que este programa permite a los clientes de Bexap obtener Dobles Bonus Points Membership Rewards en las compras realizadas por concepto de renovación de póliza de mantenimiento, el programa de lealtad de American Express  más importante del mercado.

Adicionalmente, para quienes hoy en día no son clientes de AMEX, podrán solicitar su tarjeta para comprar con Bexap y el primer año de la membresía para Memebership Rewards no tendrá costo al contratar cualquier tarjeta Corporate tradicional o Gold Corporate. En este caso también accederán a dobles bonus points del programa en las compras que se realicen a Bexap por concepto de renovación de póliza de mantenimiento.

Las tarjetas American Express Corporate son la solución financiera que permite la liquidación de SAP Business One que le permite cubrir fácilmente todos aquellos gastos que genere el negocio, además de brindar: flexibilidad financiera sin límite de gastos pre-establecido, control y reportes detallados, además de ahorros y promociones.

 

Opinión