Inicio Tecnología. Control Risks elige a AT&T como proveedor de Redes Seguras Mundialmente

Control Risks elige a AT&T como proveedor de Redes Seguras Mundialmente

La VPN mundial es clave en la habilitación de aplicaciones para consultoría de riesgos líder

Lunes, 26 de marzo de 2007 – AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) anunció hoy que Control Risks, una de las principales consultorías de riesgos especializada, ha elegido a AT&T como proveedor de infraestructura de comunicaciones y de servicios avanzados de comunicación relacionados a nivel mundial con un contrato de tres años.

Control Risks brinda asesoramiento y servicios que permiten a los clientes controlar los riesgos estratégicos y operativos. Debido a la índole de sus operaciones, el negocio es primordialmente internacional y la empresa cuenta con oficinas comerciales en Europa, América del Norte, Asia, América Latina, el Medio Oriente y Asia Austral. Es vital para su rubro de negocios contar con una comunicación confiable, segura y en tiempo real.

AT&T proporcionará una red privada virtual (VPN) que conectará 24 oficinas comerciales de Control Risks ubicadas en 18 países y asistirá a la empresa con el acceso a Internet y con el acceso remoto a la red de la empresa para los empleados que viajan. La VPN totalmente codificada y respaldada por el servicio firewall administrado por AT&T, permitirá el uso mundial de aplicaciones indispensables para sus actividades, tales como los programas de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por su sigla en inglés) así como otras aplicaciones y herramientas empresariales.

Para Control Risks un factor decisivo en la elección de AT&T fue la profundidad y el alcance de su infraestructura de redes a nivel mundial. La capacidad de proporcionar un servicio confiable en ubicaciones tan diversas como Dubai, Jakarta, Bogotá y Tokio son vitales para esta empresa de rápido crecimiento.

“Nuestra red es clave en la habilitación de aplicaciones esenciales de negocios” explicó Martin Joy, Director Ejecutivo de Informática de Control Risks. “No sólo nos impresionó la profundidad y calidad de la tecnología de AT&T sino también el tiempo que dedicaron para entender nuestra empresa y proponer soluciones innovadoras y eficaces que respondieran a nuestras exigencias. Esta capacidad de acercamiento a nuestro negocio fue lo que hizo que  AT&T se destacara entre los demás proveedores.”
 

Opinión