El monitoreo y la operación remota de los dispositivos en casa es cada vez más sencillo gracias a la conectividad incorporada en los productos de LG.
La compañía surcoreana presentó hoy en México la nueva TWINWash, que permite al usuario revisar el estado de la lavadora y operarla de forma remota a través de la aplicación Smart ThinQ instalada un teléfono inteligente y una conexión WiFi.
Además de consultar el consumo de energía, la aplicación Smart Diagnosis puede detectar fallas sin necesidad de una revisión física un técnico; sólo basta con llamar a servicio de atención al cliente y colocar el teléfono móvil en la lavadora.
De esta forma, la máquina se comunica con una computadora que diagnostica el problema en segundos y da una solución inmediata.
Gracias a su doble compartimento, la TWINWash permite hacer dos cargas simultáneas para separar distintos tipos o colores de ropa en le mismo ciclo de lavado.
Además, su tecnología TrueSteam sanitiza y elimina el 99% de los alérgenos, y SteamFresh elimina olores, reduce arrugas y refresca las prendas.