Inicio Apps y Gadgets. Conviértete en un piloto con los nuevos MiniDrones Parrot

Conviértete en un piloto con los nuevos MiniDrones Parrot

Parrot-Drone-Rolling-Spider

Si siempre has tenido la curiosidad de maniobrar un drone, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo gracias a Parrot, que trae a México sus dos nuevos modelos de MiniDrones Jumping Suno y Rolling Spider.

Parrot es una empresa fundada en 1991 que se dedica a la manufactura y desarrollo de productos para autos, dispositivos manos libres, drones y objetos conectados a dispositivos móviles como smartphones y tablets. Desde 2004, se dedica a la fabricación de drones, con los que a la fecha ha logrado comercializar más de 750,000 unidades a nivel global.

 

Rolling Spider

Se trata de un drone volador con una autonomía de 12 a 15 minutos que se controla vía WiFi desde una aplicación llamada FreeFlight 3 que se instala en un smartphone o en una tablet con iOS o Android.

Parrot-Rolling-Spider
Parrot Rolling Spider

Cuenta con una cámara que permite tomar fotografías aéreas que se graban en la memoria flash de 1Gb.

Tiene un peso de 55 gramos y permite que se le agreguen unas ruedas adicionales para hacer que ruede por el suelo o trepar por una pared y avanzar sobre el techo de la habitación.

Dependiendo de las características del sitio en donde se utilice, puede levantarse hasta 20 metros de altura, gracias a un sensor de presión que lo controla.

Para proteger al aparato de cualquier daño, las hélices se detienen al hacer contacto con cualquier objeto.

El Rolling Spider ya está disponible en México a través de tiendas departamentales, tiendas de electrónica, distribuidores autorizados y tiendas online. a un precio de 2,600 pesos.

 

Jumping Sumo

Este drone no tiene la capacidad de volar, pero cuenta con unas grandes ruedas que le permiten hacer saltos, girar y dar vueltas de 360 grados.

Está equipado con una cámara angular que permite grabar video en HD a 1280 x 720, y se conecta y opera desde un teléfono inteligente o tablet.

Parrot-Jumping-Sumo
Parrot Jumping Sumo

Una entrada para tarjetas micro USB permite almacenar los videos grabados.

También es posible recibir la imagen en video desde el drone directamente a la pantalla del smartphone o de la tablet, lo que permite controlar sus movimientos directamente desde estos dispositivos aunque el drone no esté al alcance de la vista.

Con la opción de ‘plan de ruta’, se puede diseñar un rumbo y acciones predefinidas. Al abrir la aplicación, se puede visualizar el itinerario y los movimientos programados.

Su batería otorga hasta 50 minutos de duración, dependiendo de las características de uso. La recarga dura aproximadamente una hora y se puede realizar con un cargador USB o una batería adicional.

Gracias al sistema Parrot Cloud, se pueden realizar competencias en línea con otros usuarios y compartir los récords obtenidos.

El Jumping Sumo ya está disponible en México a un precio de 4,150 pesos a través de tiendas departamentales, tiendas de electrónica, distribuidores autorizados y tiendas online.