Inicio Social Media. Coronan a Facebook como red social líder

Coronan a Facebook como red social líder

Según datos de Compete.com, los conteos muestran a Facebook en primer lugar, seguido por Myspace y por el sitio de microblogging Twitter

La empresa de medición en internet Compete.com coronó a Facebook como el sitio web de redes sociales más popular del mundo, con casi mil 200 millones de visitas en enero.

Compete.com publicó los conteos que muestran cómo Facebook está en primer lugar, seguido por Myspace y por el servicio de microblogging Twitter que pasó del lugar 22 al tercero.

Myspace recibió en enero 810 millones de visitas mientras que Twitter fue visitado 54.2 millones veces, según Compete.com.

“No es sorprendente”, comentó bajo el seudónimo “Bauer” un lector del sitio de internet de Compete.com.

“Facebook ha evolucionado mucho mejor y siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Pero no entiendo a Twitter, no creo que a la gente le interese leer actualizaciones sobre qué porcentaje de mi hamburguesa estuve comiendo”, continúa en el comentario.

El número de visitas a los sitios web de redes sociales y la cantidad de tiempo que se les dedica son considerados indicadores clave para enterarse sobre el estado de los servicios de internet.

Fuente: Reforma, México