La tecnología de estabilización del iPhone 14 Pro está diseñada para cambiar el sistema de la cámara y compensar el movimiento del dispositivo, lo que ayuda a evitar una imagen borrosa.
Algunos usuarios se han quejado de una falla que obstaculiza las funciones de la cámara en aplicaciones de redes sociales como Snapchat, TikTok, Instagram y Facebook, pero no parece afectar las capacidades de la cámara preinstalada de Apple.
El nuevo sistema de cámaras del iPhone 14 Pro, que incluye por primera vez un sensor de 48 Mpx para la lente principal, es una de las principales actualizaciones del dispositivo este año.
El teléfono también tiene un interfaz de software en la parte superior del dispositivo conocida como Dynamic Island, que funciona con un recorte de cámara actualizado para mostrar información como direcciones de mapas o estado de AirPods.
Hasta ahora, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max parecen ser los mayores éxitos de la alineación. Los compradores hicieron fila en las tiendas minoristas de Apple en busca de los dispositivos durante el fin de semana y el dispositivo se agotó en muchos lugares.
Los consumidores que deseen comprar los modelos a través del sitio web de Apple tendrán que esperar al menos hasta octubre para recibirlos.