Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience Corsidian implementa en Federal Collections Bureau las plataformas Aspect Unified IP 6.6...

Corsidian implementa en Federal Collections Bureau las plataformas Aspect Unified IP 6.6 y Aspect Advanced List Managment 3.0

Federal Collections Bureau, empresa mexicana líder en cobranza especializada, con más de quince años de experiencia, parte de NCO Group con presencia en toda América, Asia, Europa y Oceanía; quien ha sido cliente de Corsidian por más de 3 años, en últimas fechas adquirió la  más reciente versión de la solución Aspect UnifiedIP (UIP) y Aspect Advanced List Managment (ALM) para la administración de su cartera en la Ciudad de México.

Con esta nueva adquisición, Federal Collections Bureau se mantiene a la vanguardia en tecnología e ingresa al mundo de las Comunicaciones Unificadas, (campañas outbound, inbound, blaster y grabación total de voz) para centros de contacto, las cuales modernizan y mejoran los procesos de negocio que dan la cara al cliente con total visibilidad y control; y le permite ampliar a la empresa esos procesos más allá del centro de contacto. Al tiempo que le  ofrece flexibilidad en ruteo, administración y generación de sus reportes para asegurar una interacción perfecta entre la compañía y el cliente a través de todos los canales  de comunicación. Toda esta gama de capacidades les brindan las herramientas necesarias a los agentes y aceleran los tiempos de respuesta – lo que finalmente incrementa la productividad al tiempo de reducir los costos, elevando la satisfacción de sus clientes.

Federal Collections Bureau operaba con 40 estaciones de la plataforma Aspect Conversations 6.0 y el equipo de Servicios Profesionales de Corsidian realizó la migración a Aspect Unified IP y Advance List Manager, la ampliación a 150 estaciones y el desarrollo de una aplicación que comunica el Agent Toolbar de UIP y el sistema de gestión de cobranza Collections Resource System (CRS) del cliente; así mismo, proporcionó una capacitación completa a todos los perfiles involucrados con la gestión de los sistemas (administradores, IT, supervisores y agentes).

Actualmente, Federal Collections Bureau es un cliente satisfecho con las soluciones que Corsidian le ofrece, razón por la cual se refuerza la confianza para futuros proyectos.

Opinión