Inicio Tecnología. Crece Getronics México en ingresos y empleos

Crece Getronics México en ingresos y empleos

Getronics México, empresa líder de servicios TIC, anunció hoy que al cierre del 2006 registró un crecimiento del 27 % en ingresos, uno de los más altos en la historia de la empresa.

“Hemos tenido muy buenos resultados este año, gracias a un cierre fuerte durante los últimos meses. Aún más importante es que llevamos 3 años consecutivos con un buen crecimiento, lo cual beneficia tanto a nuestra empresa, como a México ya que estamos generando empleos calificados”, dijo Mario Saldívar, Presidente y Director General de Getronics México.

Agregó que la cifra de personal de la empresa también creció. “El equipo de Getronics México creció 23%, una cifra bastante buena, ya somos más de 1,100 colaboradores”, agregó el directivo.

Explicó que la mayoría de los colaboradores de Getronics son altamente calificados ya que trabajan en el diseño e implantación de sistemas complejos para empresas grandes del sector financiero, telecomunicaciones, gobierno e industrial; lo cual muchas veces requiere certificaciones en materia de conocimientos específicos de tecnología.
“La globalización también nos ha llevado a tener personal multilingüe, dando servicio de soporte técnico remoto en varios idiomas a empresas de otros países, principalmente Estados Unidos”, agregó Mario Saldívar.

Mencionó que el crecimiento de Getronics refleja el impulso que recibió durante el 2006 el área de negocios de WorkSpace Management que registró un incremento de 70%.

“Para este año, esperamos reforzar el área de WorkSpace Management, para mantener el buen ritmo de crecimiento que hemos logrado en años pasados”, finalizó el directivo.

Opinión