Inicio Tecnología. Crecerá 30% en 2007 por demanda de soluciones empresariales

Crecerá 30% en 2007 por demanda de soluciones empresariales

Conforme el mercado empresarial solicita de forma más madura soluciones tecnológicas que le ayuden a elevar su eficiencia, OpenTec augura un crecimiento en 2007 del 30 por ciento en términos generales, pero con una expansión en las divisiones de e-Learning y Administración de Servicios de Tecnologías de la Información del 100 y 80 por ciento, respectivamente.

José Luis Martínez, director comercial de OpenTec comentó que con más de 30 años han realizado inversiones en investigación, desarrollo de software propio, certificaciones y alianzas estratégicas, lo que les ha permitido ser un aliado de confianza con sus clientes y los resultados obtenidos en 2006 les permiten esperar un crecimiento agresivo para el año que inicia. “Nuestras soluciones tendrán alta demanda en los próximos 12 a 24 meses”.

En el 2006 su área comercial creció 50 por ciento en el número de consultores para tener mayor cobertura tanto en México como en América Latina; Educate-Global, división de e-learning de la empresa, creció 76 por ciento con respecto al año anterior; el área de IT Service Management, antes área de CRM, mostró un crecimiento de 86 por ciento.

Fuente: El Financiero 

Opinión