Inicio Tecnología. Crescendo Networks nombra a Dominion México como Distribuidor Master

Crescendo Networks nombra a Dominion México como Distribuidor Master

Dominion Amplia Su Cartera de Productos Con el Mejor Acelerador de Entrega de Aplicaciones En el Mercado

Crescendo Networks anunció hoy que ha firmado un acuerdo de Distribución con Dominion Mexico, este acuerdo se firma con el propósito de iniciar el desarrollo de canales de ventas en México a través de este mayorista de valor agregado. El fabricante basado en Israel trae una propuesta tecnológica que esta teniendo gran aceptación en el lejano oriente, Asía, India y Europa. Dentro de sus planes estratégicos sigue América Latina.

Crescendo Networks Ltd. Es una compañía innovadora y galardonada que desarrolla y comercializa la línea de productos Maestro ADC (Application Delivery Control). Para descargar y acelerar las aplicaciones basadas en Web centralizadas, optimiza los recursos existentes de los centros de datos mejorando dramáticamente la calidad de la experiencia de uso del usuario final. Maestro es la única solución basada en hardware con una arquitectura única multi-procesador completamente distribuida, capaz de entregar un desempeño de multi-gigabit con todas sus funciones operando simultáneamente. 

Al usar el Maestro Platform, Crescendo ofrece dos líneas de productos principalmente:

Maestro ADC (Application Delivery Control). – Le reduce tareas al servidor o granja de servidores para que se enfoque en su tarea principal que es la entrega de contenido, las tareas que realiza son: Negociación TCP, Compresión de Contenido, Aceleración de SSL, Balanceo de Cargas, Aseguramiento de aplicaciones. El Maestro está diseñado para ejecutar en forma óptima y simultanea todas estas tareas a velocidades de Gigabit propiciando con esto un incremento en la calidad y experiencia de los usuarios.

Maestro ALP (Application Layer Processing) ofrece la galardonada tecnología ALP de Crescendo, es la primera solución de aceleración y optimización que esta desarrollada en un equipo de red, el cual específicamente señala los cuellos de botella en la lógica de la aplicación, antes de su entrega. ALP los direcciona al entender los flujos de la aplicación y el impacto de varias transacciones sobre la aplicación. Al mismo tiempo, ALP provee una valiosa penetración dentro del flujo de la aplicación, al monitorearla desde varios aspectos y reportar las tendencias de su desempeño y las violaciones a su funcionamiento.

“Somos especialistas en aceleración de aplicaciones web, nuestra solución brida ahorros considerables a nuestros clientes, ahorros en cantidad de servidores, energía, espacio, ancho de banda, al mismo tiempo que mejora la calidad del servicio que recibe el usuario final” comento Simitrio Rangel, representante comercial de Crescendo Networks para México “El acuerdo de distribución con Dominion México, nos permitirá incursionar en el mercado mexicano gracias al amplio canal de distribución que tiene nuestro distribuidor Master”.

El Mercado de la aceleración de aplicaciones esta estimado que crecerá en un 40% CAGR en el período comprendido entre 2004-2009, y de acuerdo a las noticias de la prensa y a los analistas, alcanzará ganancias por $1 billón de dólares para el 2009. Crescendo Network es el primer fabricante en entregar al Mercado una solución de arquitectura de cómputo construida a la medida, para efectos específicos, diseñada para responder a las demandas más exigentes de los centros de datos. La línea de productos de Crescendo, entrega niveles únicos de desempeño en la aceleración,  beneficios en la concurrencia y aseguramiento de la aplicación.

Jose Manuel Bonilla, Director de Distribución Comunicaciones de Dominion México, comento: “Estamos muy complacidos en haber firmado este acuerdo de distribución, ya que los productos complementan las soluciones que comercializamos en Dominion México. Iniciaremos en breve una campaña de promoción con los canales para presentarles esta solución, así como actividades complementarias de mercadotecnia”. 

Opinión