Inicio Customer Experience. Actualidad CRM Crowdtap y Artesian, ganadores de CRM Idol 2012

Crowdtap y Artesian, ganadores de CRM Idol 2012

El certamen CRM Idol 2012 ya tiene ganadores: Crowdtap, para la región de las Américas; y Artesian, para la región de Europa, Asia y Australia. Así lo dieron a conocer los organizadores del certamen a través de su página web, destacando que la competencia se dio entre “compañías de calidad increíble”.

Las empresas participantes debieron someterse a una rigurosa verificación de referencias, presentar una demo frente a diversos jueces, realizar una entrevista con un juez y producir un video para poder llegar a la fase final del concurso.

La decisión de los ganadores se tomó con base en la votación de los jueces y del voto popular, el cual rompió récords en cuanto al número de participantes, según los organizadores.

“La combinación de los productos de las compañías, la misión, visión, el equipo directivo, el marketing, la cultura, su video y simplemente su excelencia condujeron a estos dos ganadores”, señalaron. “Llegar tan lejos y ganar la competencia es realmente increíble. Un testamento de dos compañías magníficas con un gran futuro”.

El concurso CRM Idol se organizó por tercera ocasión a nivel mundial para promover las soluciones de CRM desarrolladas por empresas pequeñas y medianas.

Los ganadores tendrán la oportunidad de acceder a diversos foros para promover sus soluciones, como parte de los beneficios por haber triunfado.

¡Felicitaciones a Crowdtap y Artesian!

 

 

Opinión