Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience CyT participa en congreso regional de call centers y CRM en Argentina

CyT participa en congreso regional de call centers y CRM en Argentina

CyT participó como sponsor en el VIII Congreso Regional de Call Centers y CRM que se llevó a cabo los días 9 y 10 de junio en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort.

Desde hace varios años CyT forma parte de este Congreso que considera un apoyo al sector de Contact Centers en la región.

Centrados en los resultados y en optimizar la acción resolutiva de los Gerentes de Contact Centers, este año CyT presentó un nuevo concepto en su imagen que transmite el valor agregado de sus soluciones.

La eficiencia en los resultados y estadísticas que brindan estos productos están unidas directamente a las decisiones gerenciales y la optimización de los recursos. Es por eso que “Decisiones estratégicas” ha sido la frase elegida por CyT para representar este concepto.

Durante el evento CyT realizó demostraciones y participó del Panel de Tecnología, un espacio de intercambio donde expuso las nuevas funcionalidades de ORION Contact Center y DAL Recorder Sys.

Raúl Farré, Gerente Comercial de CyT, comentó: “A pesar de la coyuntura actual las empresas siguen apostando al crecimiento de la industria y continúan participando en éste que es un evento referente para el sector.”

Una de las plataformas más destacadas es ORION Contact Center, una herramienta diseñada especialmente para elevar la productividad de los recursos físicos, tecnológicos y humanos. Esta solución, que permite la integración de telefonía y datos, posibilita grabar llamadas, realizar reportes detallados de estadísticas e incluso efectuar campañas de marketing saliente, conformando una solución efectiva y confiable para la toma de decisiones.   

Opinión