Inicio Tecnología. Da Gates último discurso al frente de Microsoft

Da Gates último discurso al frente de Microsoft

El multimillonario estadounidense afirmó que es la primera vez que cambia de carrera desde que tenía 17 años, ya que a partir del 1 de julio dedicará la mayor parte del tiempo a su fundación

En lo que dijo es su último discurso como empleado de tiempo completo de Microsoft, Bill Gates habló en general de su equipo de programadores durante la conferencia anual de la compañía denominada TechEd.

“Es la primera vez que en realidad cambio mi carrera desde que tenía 17 años”, dijo el empresario en referencia a las nuevas actividades que realizará. Además, hizo referencia a todos los cambios que ha sufrido Microsoft desde que la fundo junto a Paul Allen hace más de 30 años.

De acuerdo con la página de internet del The New York Times, Gates abundó sobre la forma en que el desarrollo del software transformará a los clientes de la compañía.

El cofundador de Microsoft fue breve en sus comentarios sobre la transición que vivirá el próximo 1 de julio para pasar la mayor parte de su tiempo al frente de la Fundación Bill y Melinda Gates. “Estaré en nuevos territorios”, mencionó.

En la conferencia, Bill Gates reveló la salida en agosto de la nueva versión beta de Internet Explorer 8.

Fuente: El Universal, México

Opinión