Inicio Apps y Gadgets. ‘Dale jugo’ al audio de tu smartphone con estos altavoces

‘Dale jugo’ al audio de tu smartphone con estos altavoces

logitech-Multimedia-Z213

Los nuevos altavoces Multimedia Z213 consisten en un sistema de audio 2.1 conformado por dos bocinas satelitales y un subwoofer para graves profundos, pensados para aumentar la experiencia de audio al escuchar música, ver películas y videojuegos.

El nuevo subwoofer cuenta con tecnología Loud Bass Logitech, que incluye salida inferior, transductor de 10 centímetros y un control en la parte trasera que permite ajustar fácilmente el nivel de los graves.

Gracias a las dimensiones compactas, el equipo se adapta a cualquier espacio, además su consola de control conectada al subwoofer facilita el encendido y apagado, así como el ajuste de volumen. También dispone de un puerto compatible con conectores de 3.5 milímetros para ser utilizado con audífonos.

El equipo funciona con sistemas operativos Windows y Mac OS; tablets, smartphones y reproductores de MP3. Además, es compatible con el adaptador de Audio Bluetooth Logitech.

Los Altavoces Multimedia Z213 ya están disponibles en México a través de Best Buy, Radio Shack, Office Depot, Office Max, Liverpool, Walmart, Bodega Aurrera y distribuidores mayoristas a un precio sugerido de 549 pesos.

Opinión